alfombra verano

Alfombras de verano

¿Quién dijo que las alfombras son sólo para el invierno? Es cierto que con las temperaturas bajas el aislamiento que las alfombras dan a tu hogar ayuda a crear un excelente ambiente lleno de comodidad, pero el uso de nuevos materiales ligeros y con capacidad de transpirar permite incluirlas en cualquier época del año. Tanto como elemento decorativo para el interior y el exterior de nuestra vivienda cómo aislante acústico, ha llegado el momento de llenar nuestra casa de alfombras de verano.

Los suelos de nuestra vivienda lucen mejor si los combinamos con una bonita alfombra que rompa la monotonía. Además las alfombras de verano reúnen las cualidades necesarias para adaptarse a cualquier situación lo que las convierte en un elemento muy versátil para nuestra decoración.

Resistencia a la climatología

Materiales como el polipropileno, fibra sintética resistente a la humedad y a la incidencia continua de los rayos del sol han acercado las alfombras de verano al exterior de nuestra casa. De esta forma espacios en los que previamente no consideraste poner una alfombra como el porche de tu vivienda o la terraza pueden tener un elemento decorativo que las adorne sin estar preocupados de los cambios climatológicos asegurando su resistencia durante años.

Debemos tener en cuenta que ciertas fibras naturales no se pueden exponer a la humedad por lo que si bien aportarán frescura con las temperaturas altas solo deberemos utilizarlas en el interior de nuestro hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.