bricolaje

Aplicaciones móviles para bricolaje fácil

Los tiempos cambian. El bricolaje ha ido evolucionando, tanto en la posibilidades de realización de proyectos como en la forma de efectuarlos. Las herramientas tienen mucho que decir al respecto, pero la tecnología también puede cambiar la manera de realizar los proyectos de bricolaje.  En este artículo vamos a enseñarte cómo tu smartphone puede ayudarte es este tipo de tareas.

Son muchas las apps que te servirán para agilizar y optimizar los trabajos de bricolaje en los que te embarques. A continuación, os mostramos algunas de ellas:

Nivelador iHandy

Se acabaron los cuadros torcidos en tu hogar. Esta aplicación te será muy útil a la hora de colocar objetos de la manera correcta.  Gracias a los acelerómetros del dispositivo todo en tu casa estará nivelado.

My Measures and Dimensions

Una fabulosa aplicación para trazar planos de estancias o casas enteras. ¿Quieres saber la medida de todos los objetos y paredes de un lugar? Esta es tu aplicación. No es gratuita, pero si mides estancias con frecuencia, encontrarás un fiel aliado en tú móvil.

Youtube

La archiconocida aplicación de vídeos no puede faltar en tu smartphone. En el canal de Youtube de AKÍ Bricolaje encontrarás cientos de vídeos sobre soluciones para reparaciones típicas del hogar, decoración, tutoriales sobre todo tipo de labores de bricolaje y jardinería. Tus posibilidades y conocimiento se multiplicarán si usas con asiduidad esta aplicación para realizar trabajos que nunca has hecho.

Pinterest

Otra de las aplicaciones estrella que irrumpió en el panorama de las redes sociales para crear un entorno repleto de ejemplos de proyectos de bricolaje, jardinería y decoración. Los tableros y pines de AKÍ Bricolaje te mostrarán un abanico increíble de opciones para mantener, reparar y mejorar tu hogar tú mismo. Porque el “do it yourself” tiene muchas ventajas. Desde el ahorro de dinero al no tener que contar con profesionales, el orgullo de no depender de nadie para mantener tu casa en perfectas condiciones todo el año y el poder tener en tu hogar objetos con tu firma.

 iScape

Quién no anhela un jardín decorado al detalle con las últimas tendencias en decoración… Aquí tienes una app para diseñar y visualizar el jardín de tus sueños.  Haz una foto y ves añadiendo plantas, flores, mobiliario, complementos decorativos… Seguro te inspira para venir a visitarnos a nuestras tiendas con las ideas más claras.

Como verás. la tecnología ha llegado, en muchas ocasiones, para facilitarnos labores y tareas de bricolaje. Los proyectos se enriquecen, se acortan en tiempos y los resultados son mucho más espectaculares al contar con una gama inagotable de recursos. No dudes en usar alguna de estas aplicaciones para tus proyectos. ¡Cuéntanos tu experiencia! El bricolaje puede ser¡ tan fácil que no te lo crees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *