Árboles de Navidad desenfocados

Árboles de Navidad para todos los gustos

Los árboles de Navidad son uno de los elementos más importantes dentro de la decoración navideña, pero cada uno tiene unos gustos o unas necesidades particulares.

Por esta razón, si no se sabe cuáles son los árboles de Navidad más adecuados o cuáles pueden ser más funcionales, lo mejor es consultar detenidamente las características de cada uno. Así, se podrán evitar situaciones incómodas en las que el árbol sea demasiado pequeño para la casa o al revés, que no quepa en la habitación e incluso no nos guste estéticamente.

Árbol de Navidad Vermont

El árbol de Navidad Vermont es uno de los árboles de Navidad más populares. Su forma, es la típica de cono aunque su aspecto frondoso y sus ramas hacen que parezca muy natural. Además, su punta es fantástica para aquellos a los que les gusta colocar adornos destacados como por ejemplo una estrella de Navidad. Su gran variedad de tamaños disponibles permiten que se pueda escoger el modelo más óptimo dependiendo del espacio disponible en nuestro hogar.

árbol Navidad Vermont

Árbol de Navidad Allison

El árbol de Navidad Allison se caracteriza por tener las puntas de las ramas en blanco simulando así un efecto nevado. Este tipo de árbol es ideal para los que buscan un estilo muy natural. Este árbol, también se encuentra disponible en varias medidas y el hueco en su base lo convierten en una opción fantástica para poder dejar los regalos a sus pies. Además, si no se quiere que la base del abeto se encuentre al descubierto siempre se puede adornar con un pie de árbol de Navidad.

Árbol Navidad Allison

Árbol de Navidad Stirling

Para todos aquellos que deseen ir un paso más allá con un abeto completamente nevado o les guste innovar con un modelo completamente blanco pueden elegir el árbol de Navidad Stirling. Con este árbol se crean contrastes muy originales con las guirnaldas o los adornos de Navidad en tonos muy novedosos como los rosas o los azules.

Árbol Navidad Stirling

 

Árbol de Navidad Springfield

El árbol de Navidad Springfield es el modelo de aspecto más natural. A pesar de tener la típica forma de cono de abeto, este árbol de Navidad dispone algunas ramas con puntas en diversas direcciones que le dan un toque mucho más realista. Además, incluye algunas piñas y un follaje completamente verde que hacen que parezca un abeto real. Su montaje es muy sencillo con varillas ensambladas y con adornos de Navidad en tonos rojo y blanco se puede crear el típico look del árbol de Navidad de estilo clásico.

Árbol Navidad Springfiel

 

Árbol de Navidad Montgomery lujo

El árbol de Navidad Montgomery lujo está disponible en diversas medidas y es el más adecuado para aquellos a los que les gusta llenar el árbol de Navidad de adornos y regalos. Gracias a su forma de cono y a su gran cantidad de ramas se le pueden colgar una gran cantidad de adornos y guirnaldas sin que quede recargado o se caigan por el peso. Asimismo, es óptimo para poder colocar lazos en las puntas de sus ramas, ya que gracias a su forma igualada se verán perfectamente y no quedarán escondidos con el resto de adornos.

Árbol Navidad Montgomery

 

Árbol de Navidad Pencil

Si no se dispone de mucho espacio en la entrada o en el salón, el árbol de Navidad Pencil puede solucionar este tipo de problemas. Este abeto se puede encontrar en varias alturas y además, al ser estrecho se puede colocar en cualquier rincón sin que moleste y sin que se tenga que renunciar a decorar el árbol de Navidad estas fiestas. Asimismo, su gran cantidad de ramas permiten que se puedan colocar los adornos sin que queden amontonados. Su punta es fantástica para poder colocar una estrella y así rematar la decoración navideña.

Árbol Navidad Pencil

Árbol de Navidad Mini

El árbol de Navidad Mini es idóneo para los que no disponen de espacio en su hogar. Así, todos pueden disfrutar de la Navidad sin tener que prescindir del árbol porque el espacio sea reducido. Por otro lado, este modelo es muy práctico para negocios o empresas en las que también se quiera colocar un árbol de Navidad sin que ocupe mucho, ya que se puede colocar en cualquier rincón o mesa. Además, está disponible tanto con bolsa de yute como sin ella.

Árbol Navidad Mini

Existen una gran cantidad de modelos de árboles de Navidad para que cada uno pueda elegir la opción que más le convenga y pueda disfrutar de un ambiente mágico durante estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.