arcones

Arcones para el exterior de tu hogar

Una de las condiciones innegociables a la hora de empezar a realizar tareas de bricolaje, jardinería o decoración es mantener el orden en las herramientas o materiales que utilices. Si has acumulado demasiadas cosas o quieres empezar desde cero planificando todo con organización los arcones de exterior te darán todo el espacio que necesitas.

El espacio del que dispones y el lugar en el que vas a colocar tu arcón son las variables principales a la hora de elegir tu arcón. Además, el tipo de materiales o herramientas también se tienen que tener en cuenta ya que uno modelo u otro te aportará mayor comodidad cada vez que tengas que coger las cosas que tu arcón.

Arcones pequeños

Arcones de tamaño pequeño se pueden instalar en balcones, terrazas y jardines. Por su tamaño y forma pueden incluso convertirse en un asiento puntual en situaciones en la que necesitamos ese pequeño rincón para más de una funcionalidad, almacenamiento y mobiliario.

arcón pequeño

Los arcones pequeños, en el caso de colocarse en balcones, es recomendable que no superen la altura de la barandilla o en caso de utilizarlos más altos hay que anclarlos correctamente a la pared para evitar situaciones inseguras. No trabajes en una altura que no alcanzas con escalera si vas a colocar tu arcón en un balcón.

En terrazas o jardines tendrás mayor facilidad para mover posteriormente tu arcón si tienes que cambiar su emplazamiento una vez lleno si eliges unos de los modelos que incorporan ruedas y con los que podrás mover tu arcón de una forma tan fácil que no te lo crees.

Los arcones pequeños te pueden servir para almacenar productos para tus plantas, macetería, cojines y otros complementos para la decoración del exterior.

Arcones medianos

Si dispones de un poco más de espacio podrás mejorar el orden en tu garaje, terraza o jardín instalando un arcón de tamaño mediano. Presentan la posibilidad los arcones banco la posibilidad de servir de asiento de la forma que comentábamos antes.

arcon mediano

Sus acabados se ajustan a diversos tipos de decoración por lo que encontrarás modelos adecuados para el espacio donde lo quieras colocar sin ningún tipo de problema.

Arcones grandes o especiales

Si cuentas con el espacio suficiente son la solución ideal para guardar grandes máquinas de jardín o bicicletas. Recuerda que a estos arcones se les pueden añadir cerrojos de seguridad si tienes que guardar algo de valor y quieres mantener la tranquilidad.

También son una solución ideal para guardar contenedores en el caso de que dispongas de una casa unifamiliar en la que almacenar la basura temporalmente antes de su gestión.

arcon grande

Los arcones grandes son de instalación más fácil y precio más barato que el siguiente nivel de posibilidades de almacenamiento como son las casetas.

Aprovecha al máximo las condiciones de tu hogar de forma que tus tareas de bricolaje, decoración o jardinería te resulten tan fácil que no te lo crees gracias a tener todo lo que necesitas ordenado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.