estanterias

Bricolaje con amigos: Estanterías

Después de los consejos que os hemos ido brindando en nuestro blog, ya estarás completamente convencido de lo importante que es contar con la ayuda de tus amigos para realizar tareas de bricolaje en equipo. Desde montar una barbacoa a preparar la piscina, todo se hace más rápido y fácil si cuentas con ellos para terminar tus proyectos. Hoy toca poner un poco de orden y montar estanterías en tu hogar.

Pon orden en tu hogar

Todo lo que acumulamos y sabemos que merece la pena guardar sumado a todo lo que necesitamos para nuevos proyectos termina ocupando una importante cantidad de espacio en nuestra casa. Aunque es importante no conservar cosas innecesarias, no te sientas obligado a tirar nada que quieras mantener por no tener un lugar en el que ponerlo. Para organizarlo todo con éxito debemos recurrir a los diferentes modelos de estanterías que con la ayuda de nuestros amigos podremos montar fácilmente.

Desde tus recuerdos a libros o adornos, las estanterías forman parte de la decoración de salones o dormitorios. Con su uso las posibilidades aumentan, pero es cierto que en ocasiones, por su tamaño, peso o forma el montaje por parte de una sola persona puede ser complicado.

estanterias

Con la ayuda de otra persona, mucho mejor si son más, podrás hacer frente al montaje de todo tipo de estanterías. Bien sean de un solo click, o requieran por la función que les espera de anclajes a la pared para soportar grandes cargas, un equipo de personas puede finalizar el montaje en muy poco tiempo y pasar a la tarea que puede resultar más complicada y para la que mejor te vendrá la ayuda, su llenado.

Planifica y organiza

Un espacio de bricolaje en el que tener todas las herramientas y materiales necesarios para tus aficiones tiene que estar siempre organizado para que no perdamos tiempo buscando lo queramos utilizar.

Tu garaje, trastero o caseta de jardín tendrá un mejor aprovechamiento de los metros cuadrados utilizando el espacio de las paredes y de las zonas que no son de paso con estanterías de madera o metal en las que poder almacenar tus cosas.

estanterias

Hazlo tú mismo

¿Ninguna de las muchas posibilidades termina de convencerte? Para algo has montado un buen equipo. Recurre a tus ayudantes para realizar tu propia estantería con tableros de madera que podrás diseñar a la medida de tu hogar y tus necesidades.

De esta forma nada será un problema a la hora de optimizar al máximo lo que tu vivienda puede ofrecerte descubriendo que dispones de sitio para todo.

Confiamos que hayas podido poner orden de una forma sencilla y tan fácil que no te lo crees. Con tus nuevas estanterías ve pensando el uso que puedes darles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.