bricolaje-amigos

Bricolaje con amigos

Por su tamaño, dificultad o por el tiempo del que se dispone, ciertas obras de bricolaje se convierten en inalcanzables para una sola persona. Es ese el momento en el que recurrir a tus amigos no sólo es la forma de llevar a cabo estos proyectos, sino la oportunidad de pasar un buen rato juntos trabajando en equipo y evitar gastar más de lo necesario.

Hoy te traemos varias propuestas para realizar en grupo pensadas para el beneficio común de todos los que colaboren. La idea es conseguir en tu hogar un espacio de reunión para las personas que más te importan y que gracias al esfuerzo de todos se pueda realizar de forma rápida y económica.

Jardín Chill Out

El tipo de muebles que elijas, la distribución de los mismos y el desarrollo de toda la obra en el caso de tratarse de diseños originales que incluyan el montaje de pérgolas y objetos pesados con maderas restauradas necesitan de varias personas para llevarse a cabo de una forma rápida y sencilla.

Briolaje con amigos

 

Un grupo de amigos no tardará en montar una pérgola de estas características y si vas a incluir algún tipo de mueble Do It Yourself, especialmente si vas a tener que tratar, lijar y pintar el trabajo será mucho más ameno si hay varias personas trabajando en equipo y resolviendo todos los problemas que puedan aparecer.

De esta forma tendrás un lugar al que invitar a tu gente, del que se sentirán orgullosos al haber colaborado y dispondréis de una anécdota en común que recordar y celebrar.

Barra de bar

Uno de los sueños de todo grupo de amigos es contar con su propio  bar en casa. Con la decoración a tu gusto, sin horarios, mucho más económico y con tus propias normas y horarios.

Para conseguirlo, lo primero que necesitarás es espacio. Los sótanos de las viviendas unifamiliares son el emplazamiento ideal ya que más adelante podrás añadir mesas, sillas, sillones o sofás para que todo el mundo pueda estar cómodo. La tarea que más tiempo te llevará a cabo y para la que es buena idea formar un grupo será la barra.

Resultado de imagen de barra de bar sotano
https://proyectos.habitissimo.es

Te aconsejamos utilizar ladrillos para la estructura y madera maciza para la parte superior. En la parte interior una pequeña nevera dónde guardar las bebidas, y para los más valientes un grifo de cerveza. Os alegraréis de haber invertido el tiempo necesario en la construcción de este pequeño rincón en vuestro hogar y de haber transportado los materiales entre todos.

Ahora toca el momento de reunirse, poner en común vuestras ideas y establecer una fecha para que una gran obra se realice de una forma muy rápida y tan fácil que no te lo crees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.