Bricolaje con niños

Bricolaje con niños (Volumen 3) – Preparando fiestas

A los más pequeños les encantan las fiestas. Celebrar con sus amigos los cumpleaños, el final de curso, las comuniones o reunirse por cualquier otra razón es motivo de alegría para ellos y también para sus padres. Para que la fiesta sea un éxito se puede pedir su colaboración en los preparativos convirtiéndolos en algo divertido y también organizar actividades en la fiesta relacionadas con las manualidades y el bricolaje con niños. 

Decorar globos

¿Qué es una fiesta sin globos? Cualquier niño puede jugar durante horas con globos pero prepara una gran cantidad de ellos para una fiesta puede resultar una tarea tediosa para los padres.

Globos

Con esta manualidad del blog Handfie y utilizando sólo cartulinas, tijeras, pegamento, hilo y celo, los protagonistas de la fiesta podrán crear increíbles dinosaurios de diferentes especies que convertirán el lugar de la fiesta en todo un Parque Jurásico. Además de una decoración excelente, puedes preparar previamente algunas plantillas para que todos los niños puedan hacer su propio dinosaurio en una actividad fantástica para que se diviertan, aprendan y se lleven un gran recuerdo de la celebración.

Un pequeño photocall

A todos nos encanta hacer fotos para conservar recuerdos de nuestros momentos preferidos. Es muy difícil conseguir que los niños se adapten a nuestra afición ya que prefieren disfrutar de la fiesta a su manera, pero si conseguimos que ellos se diviertan tanto o más que nosotros todos saldremos ganando.

Photocall

De nuevo, esto puede convertirse en una actividad con la que los niños estén entretenidos. Podéis elaborar gafas, bigotes, sombreros o cualquier cosa que salga de vuestra imaginación.

Para los más expertos o los niños que ya han crecido un poco y han desarrollado habilidades artísticas podéis ir un paso más allá y convertir un pequeño tablón de madera en una silueta que utilizar para fotos. De esta forma todos los asistentes podrán tener su foto como astronauta, pirata o caballero.

Bricolaje niños

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.