bricolaje con papá

Bricolaje con papá

Este día del padre el mejor regalo que puedes hacer a quién tantas veces te llevo a corderetas, te ayudó con los deberes y madrugo tantas veces por ti es encontrar un interés en común con el que podáis compartir vuestro tiempo. Por ese motivo hoy te traemos ideas para hacer bricolaje con papá.

Tu padre es tu primer amigo. Ya seas sólo un niño o los dos seáis ya expertos manitas hay muchas posibilidades de encontrar diferentes tareas de bricolaje que son posibles gracias a vuestro trabajo en equipo.

Para los más pequeños

Niños y niñas que todavía no se han iniciado en el uso de las herramientas pueden dar sus primeros pasos en el mundo del bricolaje con la ayuda de papá.

Ya hemos visto algunas alternativas para realizar con niños como macetas decoradas para el jardín o preparar una zona de estudio.

Te proponemos una actividad creativa que potencie las habilidades del más pequeño a la vez que os divertís. Por ejemplo podéis pintar una pared de su cuarto en la que pueda hacer volar su imaginación con sus dibujos. Juntos haréis los mejores dibujos, le enseñarás a ser responsable con la limpieza después de acabar vuestra obra.

Día del Padre

También te proponemos manualidades en las que los niños recorten y peguen. Cartón, cartulinas o fieltros serán tus grandes aliados para acostumbrar a los más pequeños a pasar tiempo juntos a la vez que favoreces su desarrollo y le educas. En este caso son los padres los que tienen que tomar la iniciativa a la hora de organizar las actividades pero está claro que pasar ese tiempo juntos es un gran regalo.

Para los jóvenes…y no tan jóvenes

Puede que tu padre y tú ya seáis expertos en bricolaje o al menos tengáis ganas de sacar las habilidades que habéis estado guardando y que podéis potenciar aprendiendo juntos.

Tal vez sea el momento de emprender alguna de las propuestas que os propusimos para bricolaje con amigos o en grupo. Puede que esa ansiada barbacoa de la que tanto habéis hablado sea el mejor regalo para aprovechar el día y aseguraros buenos momentos de descanso juntos en el futuro.

tableros

Quizá sea un buen momento para realizar juntos algún trabajo de carpintería o cuidar juntos el jardín. Puedes consultar nuestras manualidades con tableros o crear juntos un pequeño huerto del que recoger frutos con el paso del tiempo. Busca su afición preferida y disfrutad de un estupendo día de bricolaje juntos.

Para todas las edades

Preparar un álbum o seleccionar algunas fotos para poner vuestras favoritas en un portafotos es algo que a cualquier padre le gustaría recibir de sus hijos.

Marco fotografías

Elige las fotografías que recuerden vuestros mejores momentos y colócalas en lugares de la casa para que pueda descubrirlos a lo largo del día y hacer todavía más especial la celebración del Día del Padre.

Con estas y muchas otras ideas que podéis obtener de todos los artículos DIY de nuestro blog o las fotos de nuestro Pinterest, además de los regalos que ya os propusimos estamos seguros que acertaréis en la celebración y el día será un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.