bricolaje-en-pareja

Bricolaje en pareja

Se acerca San Valentín y si no te lo has planteado uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu pareja es encontrar una actividad que realizar juntos y que además de resultar divertida os permita pasar más tiempo juntos compartiendo buenos momentos, aficiones y logrando la satisfacción de construir algo los dos juntos haciendo bricolaje en pareja.

La clave para acertar con este regalo es encontrar algo que os una y que se ajuste a vuestros gustos y tiempo.  Estas son algunas de las manualidades o actividades que os proponemos.

Ordena tus fotos

Recopilar todas las fotos de los grandes recuerdos que habéis vivido juntos como pareja y ordenarlos en un álbum o una serie de marcos para fotos preparado para la ocasión.

marcos multifotos

Los marcos pueden ser cualquiera de los que encontrarás en nuestro catálogo o una manualidad DIY en la que los hayas hecho desde cero. Serán un elemento decorativo excelente que le dará a vuestro hogar un toque original y completamente personalizado.

Pirograbados

Las inscripciones en madera son un arte del que se cosechan hermosas obras a un precio económico. Necesitan algo de habilidad, un poco de paciencia y disponer de un kit para pirograbado.

Piromade
https://www.facebook.com/piromade/

Los grabados en la madera se realizarán en pequeños pasos y con esta técnica puedes tanto trabajar en equipo como buscar una interesante sorpresa para tu pareja en una ocasión especial. Recuerda que la forma más cómoda de trabajar esta técnica es hacer el dibujo inicial con lápiz que podrás borrar y perfilar antes de pasar al grabado definitivo con el pirograbador y las puntas de diferentes tamaños.

Puedes aplicar tu dibujo sobre un tablero de madera nuevo o restaurado y también sobre algún objeto de madera de tu hogar como un mueble o una puerta.

Restaurar un mueble antiguo

Darle un nuevo uso a algo que parecía que había llegado a su final es una actividad muy reconfortante e ideal para realizar dentro de las posibilidades del bricolaje en pareja. Podéis recurrir a alguna antigüedad que necesite un lavado de cara para adaptarse a la decoración de vuestro hogar o haceros con un mueble viejo o desgastado para la ocasión.

Una vez encontrado el diseño adecuado que se ajuste a vuestros planes trazar un plan dividido en pequeños pasos para realizar la restauración en una o varias etapas por si no disponéis del tiempo suficiente para completar la restauración de una vez. En este taller te explicamos técnicas con las que trabajar en tu mobiliario.

Enseguida descubriréis que restaurar un mueble es adictivo y que podéis pasar agradables momentos que le darán a vuestra vivienda un aspecto muy personal de una forma tan fácil que no te lo crees.

Jardinería

Una de las actividades más bonitas y a la vez respetuosas con el medio ambiente que se pueden realizar en San Valentín es plantar un árbol. No es necesario disponer de jardín, puedes acudir a algún tipo de asociación si no dispones de un terreno propio en el que realizar esta acción que forma parte de las cosas que hay que hacer en la vida.

jardinera

Si estás buscando algo a largo plazo para pasar más tiempo realizando bricolaje en pareja te recomendamos que emprendáis un proyecto de jardinería en vuestra casa (jardín, terraza o incluso en el interior) en el que podáis ver como gracias a vuestro esfuerzo crecen las plantas y flores que habéis elegido. Un recuerdo diario de vuestros sentimientos.

Esperamos que con estas ideas y consejos vuestro San Valentín sea un gran éxito, el bricolaje en pareja os permitirá crear nuevos y hermosos recuerdos obteniendo a la vez grandes resultados en la decoración de vuestra vivienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.