Bricolaje fácil: Ahorra tiempo y esfuerzo

Para que el bricolaje sea fácil, no sólo hacen falta buenos tutoriales sobre vídeos “hazlo tú mismo” o talleres que nos enseñen cómo debemos realizar ciertas labores. También son necesarias herramientas que faciliten estas tareas y hagamos buenos trabajos de bricolaje en el menor tiempo posible y con el mínimo esfuerzo.

Os presentamos soluciones con las que seguro, el bricolaje se convertirá en “bricolaje fácil”.

Atornillador 4V

Atornillador de litio con 4 V de potencia recomendado para introducir o extraer tornillos pequeños de 3 cm o con agujero pre-taladrado. Adecuado para realizar trabajos de montaje de muebles de cocina, cajoneras, estanterías o carcasas de electrodomésticos.

Sierra circular de mano

Sierra circular con 400 W de potencia recomendada para realizar cortes sobre madera, pladur y metales de forma precisa y fácil. Con sistema de aspiración integrada que hace que tus trabajos sean más limpios. Tiene tope de profundidad de corte y fácil cambio de disco. Incluye adaptador para aspirador, guía paralela, discos de corte y llave hexagonal. Te ayudará a las labores de bricolaje.

Taladro batería litio 12 V

Taladro con 2 baterías de litio con 12 V de potencia muy ligero para trabajar sin fatiga, recomendado para introducir y extraer tornillos grandes 6 cm y adecuado para taladrar materiales blandos o de poco espesor como madera, plástico… Permite tener la batería siempre lista para usar independiente a la máquina. Un gran aliado en tus tareas de bricolaje.

Taladro batería litio 3 en 1

Taladro 3 en 1 con 2 baterías de litio con 20 V de potencia recomendado para hacer agujeros en madera, metal, hormigón, también puede perforar muros de obra con brocas largas/gruesas y puntas SDS-Plus (cinceles), aunque incluye un adaptador para emplear brocas convencionales. El bricolaje se vuelve más fácil con esta herramienta.

 

Cómo habrás podido observar de manera muy visual en los vídeos anteriores, el bricolaje puede resultar mucho más fácil si añadimos a nuestra “mochila bricolajera” estas herramientas. Junto con buenos tutoriales y talleres, todo será mucho más fácil.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.