Bricolaje fácil para el día de la madre

El día de la madre siempre es especial. Todos los años, cuando se acerca ese momento, nos entra la imperiosa necesidad de sorprender a la persona que nos ha dado la vida y que nunca dejará de amarnos con toda su fuerza. El vínculo que se tiene con una madre es único, y los regalos en su día, también deberían de serlo.

Os dejamos algunas ideas para sorprender a tu mamá sin gastar mucho dinero y que están enfocadas para que los más pequeños también puedan realizarlas.

Botellas o Tarros Florero

Utensilios

  • Botellas o tarros de vidrio o plástico, de diferentes formas y tamaños. Además estarás haciendo un regalo “reciclado” y  cuidando el medio ambiente.
  • Papel absorbente
  • Varios tipos de pintura del color que sepas que le gusta a tu madre
  • Pincel
  • Folios y tijeras

Desarrollo

Todas las botellas o tarros que elijas, lávalos en profundidad, con jabón y déjalos bien secos para trabajar correctamente.

Vuelca pintura en el interior de la botella y balancélala de diferentes maneras para que vaya pintando todo el interior hasta que quede homogéneo. Si falta pintura ves introduciéndola dentro poco a poco.

Cuando cubras todo el interior de la botella, retira el exceso de tinta  y procede a pintar el exterior. Aplica una base del color que quieras y déjala secar. Con la ayuda de folios o cartulinas dibuja líneas, círculos o dibujos previamente recortados y pinta sobre el espacio vacío que ha dejado este y deja secar tu botella.

Coge una bonita flor. Una rosa, clavel, geranio o mezcla unas cuantas y dáselo con una gran sonrisa a tu mamá.

Renueva tu oficina, habitación o sala con prácticas ideas para decorar las botellas de vidrio o plásticas. Los floreros o centros de mesa serán los protagonistas de estos espacios y tú, quedarás encantada al ponerlo en práctica. http://www.linio.com.co/hogar/floreros?utm_source=pinterest&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=COL_pinterest___hogarfloreros_20140331_16&wt_sm=co.socialmedia.pinterest.COL_timeline_____hogar_20140331floreros.-.hogar:

Jabones de colores y originales

Utensilios:

  • Tinta para jabones
  • Jabones de Glicerina
  • Moldes
  • Cuchara
  • Jarra para microondas
    Desarrollo:

Cortar los jabones de glicerina en 2 partes. Colocar los trozos partidos en la taza y calentar en torno a 20 segundos. Ves aumentando el tiempo hasta que veas que los trozos están derretidos.

Para darle un toque de color, añade unas gotas de tinta para jabones y remueve con la cuchara hasta obtener el color deseado. Añadir el jabón derretido en lo moldes que hayas elegido y dejar a temperatura ambiente durante 1 hora aproximadamente. Extraer del molde y ya tienes tus jabones de colores y formas originales para sorprender a tu mamá.

Tarjeta del día de la madre

Esta es una tarjeta ideal para que desarrollemos nuestra creatividad artística y literaria. Le podemos contar con palabras algo que aveces no sabemos expresar en el día a día. Un niño pequeño puede plasmar con pintura sus manitas o sus dedos y ser un gran recuerdo de la infancia o puedes escribir un poema y emocionar a mamá.

Utensilios:

  • Temperas de colores (Si va a realizarla un niño)
  • Cartulina de color
  • Poema de escritor famoso o mejor, uno propio
  • Pegamento
  • Hoja en blanco


Desarrollo:

En el caso de que la tarjeta la realice un niño pequeño, pintar con los dedos en la hoja blanca con tempera de diferentes colores un corazón o una “escena” de tu mama contigo de la mano. Escribe arriba una frase corta pero bonita.  Recórtalo dejando un borde de 2 cm de papel blanco. Pégala a un rectángulo de cartulina ya cortada más o menos del tamaño de una tarjeta.

Si lo que quieres es hacer un poema, recortar el poema o escríbelo con letra clara y agradable. Puedes decorar la tarjeta con las témperas de colores a tu gusto. Pegar a la cartulina y dáselo a tu mamá.

Las madres muchas veces, no quieren regalos materiales, quieren ser sorprendidas y agradadas por el cariño de sus hij@s y una tarjeta hecha con mimo puede ser muestra de ello.

Estas son algunas ideas, entre otras muchas que puedes realizar para alegrar el día a tu mamá. No gastarás apenas dinero y seguro le encanta. Si tienes falta de tiempo libre y prefieres regalarle algo que sabes que necesita o que le puede gustar, en nuestra página web encontrarás muchísimas soluciones a precios estupendos

http://catalogo.aki.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.