bricolaje mascotas

Bricolaje para tu mascota

Nos dan cariño, compañía y diversión. Las mascotas son parte de nuestra familia y para devolverles parte del inmenso amor con el que nos corresponden, toca sacar al manitas que llevamos dentro y realizar una serie de tareas de bricolaje enfocadas a la comodidad de nuestra mascota.

Hoy nos centraremos en el mejor amigo del hombre, los perros. Sin duda se ganan ese apelativo cada día y, ya que conviven en nuestro hogar, lo ideal es darles un espacio adecuado en el que podamos cubrir todas sus necesidades.

Casetas para perro

Tu mascota puede tener su propio hogar dentro de tu casa. Puedes utilizar una de las diferentes casetas de nuestro catálogo. En diferentes tamaños y estilos se adaptan al interior y al exterior del hogar y darán a tu mascota el espacio que necesitan.

caseta de perro

Una casa con jardín es el lugar ideal para un perro. En ella podrá disfrutar del aire libre,  además de espacio suficiente para jugar y descansar. Las terrazas amplias también pueden darle a nuestra mascota un lugar adecuado en el que pasar el tiempo si bien no sustituyen las salidas al exterior. Si tu casa es más pequeña recuerda consultar con un veterinario que tipo de perro se adaptaría al sitio del que dispones.

Las casetas para perro, que también pueden utilizarse para otras mascotas similares, se fabrican en madera o resina. Para darles total comodidad y facilitarnos la limpieza es importante que cuenten con techo abatible y ventilación. El suelo elevado funcionará como aislamiento térmico dándole estabilidad a la temperatura en el interior en los momentos de altas temperaturas. Estas casetas tienen fáciles montajes que los que se inician en el mundo del bricolaje podrán realizar en pocos minutos.

casetas de perro

¿Quieres ir un paso más allá a la hora de demostrar tus habilidades de bricolaje? En ese caso no lo dudes, con tableros de madera puedes construir una caseta para perro DIY. Original y como más te gusta, encontrarás todo lo que necesitas en nuestras tiendas y recuerda que si eres cliente SINFÍN recuerda que el corte de madera es gratuito.

Otras comodidades para tu mascota

A su propio espacio puedes sumar, para darle los mejores cuidados a tu mascota, pequeños cambios en tu hogar que les harán la vida más fácil. Las camas para perros o gatos les permitirá estar cómodos en el interior de tu hogar y encajarán a la perfección con tu decoración. Lo más complicado será convencer a tu mascota de que ese es su sitio y no tu sofá.

cama perros gatos

Por último, recuerda facilitarles el acceso a las habitaciones en las que tienen permiso para entrar. La puerta que separa tu hogar del jardín o la terraza puede permanecer cerrada y a la ver habilitar el paso de tu mascota por una pequeña gatera en la puerta. Cubre el agujero con una lamina de material aislante que evitará la transmisión de calor entre el interior y el exterior de vuestro hogar.

Nuestras mascotas valorarán estos pequeños detalles y se sentirán más queridas con estas pequeñas mejoras en el hogar. ¡Hazlo por ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *