Bricolaje seguro

La seguridad en el bricolaje es algo innegociable. Siempre que nos decidamos por realizar alguna labor de bricolaje, tenemos que tener presente los riesgos que puede conllevar esa tarea si no implementamos las medidas de seguridad adecuadas. Toda precaución es poca cuando se trata de nuestra integridad física. Lo ideal es tener un buen equipo de seguridad con el que podamos realizar diversas tareas. Os hemos preparado algunos “indispensables” antes de comenzar cualquier proyecto bricolero.

Guante nylon negro T9 DEXTER

Los guantes son un indispensable si queremos evitar cortes, quemaduras o minimizar golpes. Estos guantes multiusos de nylon con palmas recubiertas de poliuretano están fabricados para tener flexibilidad en la mano y no soltar ningún tipo de pelusa. Recomendados especialmente en el manejo de piezas pequeñas.Su tejido especial te ahorrará más de un susto. Si trabajas con líquidos u otras sustancias que pueden caer en tu mano y provocar irritaciones es muy recomendable su uso, no sólo por seguridad, si no también por higiene.

GUANTE NYLON NEGRO T9 DEXTER

Gafa incolora con válvulas

No hay que decir lo importantes que son nuestros ojos. Las gafas son un indispensable si vas a realizar tareas que implican taladrar u otras labores que generen polvo o pequeños restos que puedan ir a parar a tus ojos. Esta gafa con montura integral en policarbonato, lente panorámica anti vaho y anti arañazos y ventilación indirecta gracias a las válvulas incorporadas es una excelente opción.

Gafa incolora con válvulas

Cinturón porta herramientas 6 bolsillos FERKO

Este cinturón ajustable hecho con nylon, tiene un cierre rápido con seis compartimentos de distintos tamaños para guardar todo tipo de herramientas.Ligero, ergonómico y resistente es ideal para trabajos en altura. Fabricado en material que repele el agua, te aseguras que las herramientas estarán siempre protegidas. Optimizarás tus tareas usándolo.

Cinturón porta herramientas 6 bolsillos FERKO

 

Bota de seguridad serraje BELLOTA

Nuestros pies también agradecerán protección. Las botas de seguridad evitarán que en caso de que algún elemento pesado impacte contra tu pie, este no resulte dañado. Estas botas son muy cómodas y transpirables con puntera de seguridad no metálica y plantilla antiperforación que absorbe del impacto en caidas.
Su corte en serraje  proporciona mayor ligereza y tiene refuerzo protector y estabilizador.

Bota de seguridad serraje BELLOTA

Gorra de protección

Si las tareas de bricolaje que sueles realizar, no requieren el uso de un casco especial, siempre puedes tener a mano esta gorra de protección antigolpes tipo beisbol. Su diseño en tela 100% algodón con protección interior y ABS acolchado servirá para proteger tu cabeza en tus labores de bricolaje y no te incomodará como casco de protección. Tiene orificios de ventilación para usar en diversos ambientes.

Gorra de protección tipo beisbol

Existen otras muchas opciones y elementos de seguridad que aumentarán tu protección a la hora de hacer tus tareas de bricolaje. Lo importante es tu concienciación en materia de seguridad y tener siempre presente esta frase “Más vale prevenir que curar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *