Archivo de la categoría: Bricolaje

En AKI somos apasionados del bricolaje y queremos contártelo

Cómo organizar tu taller

¿Eres un manitas del bricolaje? ¿Tienes un montón de herramientas y cuando necesitas una es imposible encontrarla? Desde AKÍ Bricolaje mostramos algunas opciones para solucionar tu problema, así encontrarás cualquier herramienta o material a la primera y harás tus proyectos en mucho menos tiempo. Todo ventajas. Ganas tiempo, espacio y organización. ¿Preparado?

Seguir leyendo Cómo organizar tu taller

Bricolaje fácil: otorga importancia a tus recuerdos en tu hogar (volumen 3)

En el volumen 3 de “Bricolaje fácil: otorga importancia a tus recuerdos en tu hogar” os mostramos cómo dar importancia a los recuerdos. En muchos casos, no tenemos el espacio suficiente para dar a conocer nuestras colecciones, quedándose así almacenadas. Nos entristece mucho tenerlas bajo la oscuridad dónde pocos momentos del año ven la luz del día.  Para que esto no suceda, os vamos a dar una serie de ideas de bricolaje fácil para nuestros recuerdos. Seguir leyendo Bricolaje fácil: otorga importancia a tus recuerdos en tu hogar (volumen 3)

Bricolaje de domingo por la mañana

Todos hemos tenido un vecino aficionado al bricolaje al que le encantaba madrugar el domingo para estrenar una nueva y ruidosa herramienta. No era la mejor estrategia para hacer amigos en el vecindario, por eso hoy os traemos ideas para mantener y reparar tu hogar sin tener problemas en tu próxima reunión de la comunidad. Combina una buena relación con tus vecinos y tu afición por el bricolaje, la jardinería y la decoración. Seguir leyendo Bricolaje de domingo por la mañana

Reparación, mantenimiento y mejora del hogar (Volumen 6)

Seguimos con la interesante y práctica saga “Reparación, mantenimiento y mejora del hogar”. El volumen 6 llega cargado de consejos y trucos para que tus proyectos de bricolaje y las tareas de reparación y mantenimiento del hogar sean increíblemente fáciles de llevar a cabo. Hoy te enseñaremos los usos que debes conocer de un taladro. Seguir leyendo Reparación, mantenimiento y mejora del hogar (Volumen 6)

Escritorios para espacios reducidos

El escritorio se ha convertido en un mueble indispensable para cualquier hogar. Desde los más pequeños de la casa hasta los adultos necesitan tener uno para diversas tareas .  Estudios, deberes,  teletrabajo…Porque cada vez está más presente el trabajo online, dejando de lado el hecho de tener que acudir diariamente a la oficina y tomando fuerza el realizar la jornada laboral desde casa.

Seguir leyendo Escritorios para espacios reducidos

Bricolaje fácil: otorga importancia a tus recuerdos en tu hogar (Volumen 2)

En el volumen 2 de “Bricolaje fácil: otorga importancia a tus recuerdos en tu hogar” os enseñamos a dar importancia a los recuerdos.  Existen elementos que pueden generar emociones al coleccionarlos. Para que nuestras colecciones no pasen desapercibidas y que nuestras visitas se enamoren de nuestros recuerdos igual que nosotros, te damos las siguientes ideas de bricolaje fácil para nuestros recuerdos. Seguir leyendo Bricolaje fácil: otorga importancia a tus recuerdos en tu hogar (Volumen 2)

Bricolaje fácil: otorga importancia a tus recuerdos en tu hogar

Admítelo, la gran mayoría de nosotros tenemos nuestros recuerdos en el armario del salón, amontonados en un cajón o en una caja en el trastero olvidándonos de ellos en muchos momentos. A todo el mundo nos gusta esa sensación de rememorar buenas historias ya sea de forma individual o con los tuyos. Esa alegría y felicidad que nos invade es única, alegrándonos así el día. Para que esto no suceda solo en momentos determinados y que podamos gozar de ese bienestar de forma duradera, te vamos a ofrecer una serie de ideas originales de bricolaje fácil para que tus recuerdos puedan perdurar y decorando al mismo tiempo tu hogar.

Seguir leyendo Bricolaje fácil: otorga importancia a tus recuerdos en tu hogar

Propósitos para el 2018

Ha llegado el nuevo año y con él la lista interminable de objetivos y propósitos para cumplir a lo largo del 2018.

Año tras año enumeramos todos los propósitos sin saber si lo vamos a llevar acabo  o si no. Lo ideal es pensar en tres o cuatro cosas sencillas, que las hagamos a diario, que sepamos que las vamos a cumplir. Tenemos que tener en cuenta que para cumplir un propósito tiene que ser fácil, que nos motive y nos reporte un beneficio a nuestra vida diaria.

Seguir leyendo Propósitos para el 2018