Buzones de exterior

Buzones: la carta de presentación de tu hogar.

La tecnología ofrece cada vez más formas de comunicarse, pero la palabra escrita permanece. Los envíos postales, las cartas, los paquetes, las revistas, etc., necesitan un punto final al que llegar en su viaje para poder recogerlos con nuestras propias manos, y si este lugar puede ser práctico y bonito gracias a la gran cantidad de buzones entre los que se puede elegir, mejor que mejor.

Desde un bloque de pisos a una vivienda unifamiliar pasando por los útiles buzones de sugerencias que muchas empresas o entidades públicas utilizan para recopilar propuestas, son muchas las posibilidades en las que la instalación de un buzón es necesaria. Estas son algunas propuestas interesantes entre las que elegir.

Buzones para exterior

Para emplazamientos en exterior se utilizan materiales preparados para resistir las inclemencias del tiempo si bien hay opciones más indicadas para un buzón en una casa rural en la montaña o en una vivienda junto al mar.

Buzón, Post, Arquitectura, El Arte

Aceros pintados o inoxidables, aluminio, madera y PVC son las propuestas más habituales del mercado. No es recomendable instalar un buzón de acero pintado en zonas costeras por la salinidad que podrían provocar su oxidación, en estos casos es mejor recurrir al acero inoxidable o al PVC. Para ambientes muy húmedos es mejor optar por el PVC o los buzones de madera que son una gran elección para ambientes de muy bajas temperaturas. El material más versátil y que mejor adaptado esta para cualquier situación es el aluminio que además por su proceso de fabricación tiene un precio muy económico.

Escalera, Buzón, Color, Colorido

Para el tipo de vivienda encontrarás buzones de estilo clásico como el buzón de forja ideal para unifamiliares de ladrillo o buzones que encajan mejor con decoraciones más modernas como el modelo Aura. Existen modelos más neutros que se ajustan mejor a cualquier estilo como los modelos Chalet o Villa. Para evitar salir a la calle a recoger el correo puedes instalar en una pared exterior el pack cogecartas/recogecartas que te permitirá recoger las cartas sin abandonar la comodidad de tu hogar.

Si formas parte de una comunidad de vecinos cansada del correo publicitario las cestas de publicidad te evitarán que tu correspondencia importante se mezcle con la propaganda.

Buzones para interior

En un bloque de pisos en el que son necesarios varios buzones, encontrarás diferentes modelos a considerar en función del número de vecinos para seleccionar los buzones de interior adecuados. Para comunidades pequeñas, los buzones tipo Alpes o Future ofrecen un añadido interesante para cualquier estilo de decoración mientras que para comunidades de un número elevado de vecinos los buzones horizontales tipo Bohemia o el ya mencionado Future en este formato se ajustan mejor al espacio.

Electrónico, Buzón De Correo

Para las puertas recuerda que puedes instalar un bocacartas que te permitiría recibir las cartas dentro de tu hogar o local comercial.

Puerta, Buzón, Edad, Madera

¿Qué hago con mi antiguo buzón?

Por último, queremos plantearte la posibilidad de encontrarle un nuevo uso a tu antiguo buzón restaurándolo y añadiéndolo como un complemento decorativo adicional al diseño de interiores de un espacio determinado. Volveremos a esta manualidad DIY más adelante.

Asegúrate de disponer de un lugar dónde recibir tus cartas que sea elegante y funcional con alguna de las opciones que hemos visto y convierte tus buzones en algo que aporte belleza a tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.