Cajas fuertes para tus bienes más preciados

En el post cajas de caudales secretas,  tratábamos el tema de la seguridad contra los robos en el hogar. Estas cajas se camuflan en diferentes estancias de y resultan difíciles de encontrar para un posible ladrón, pero su capacidad también es limitada. Para guardar mayor cantidad de objetos o documentos importantes necesitamos una caja fuerte de seguridad.Si quieres tener a buen recaudo tus objetos de valor, no lo dudes, pon una caja fuerte en tu vida. A continuación proponemos varios ejemplos:

Caja fuerte superficie MEDIANA

Esta caja fuerte tiene apertura electrónica y un código de apertura de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia. Puede atornillarse al suelo o pared. El frente es de acero de 3 mm y cuerpo de 1,5 mm. Dispone de 2 bulones de 15 mm y una capacidad de  9 litros.

Caja fuerte de sobreponer electrónica SRT18ENP

 

Caja fuerte superficie EASY KEY

Esta caja fuerte de apertura con llave, resulta muy segura y complicada de abrir para cualquier ladrón que quisiera acceder a ella. Tiene un pernio de bloqueo de 18mm un frente de acero 5mm y un cuerpo de 2mm. Apto para documentos A4. Fijación en pared o suelo

Caja Fuerte de sobreponer EASY KEY

Caja fuerte TOUCH

Esta caja fuerte de acabado gris oscuro y gran fiabilidad tiene las siguientes caraterísticas.

Anclaje: Agujeros de fijación en la base y la parte trasera.
Sistema de apertura: Electrónico con llave de puntos de alta seguridad.
Código de acceso: Dos códigos de acceso. Libre elección de código de apertura de 1 a 8 dígitos.
Apertura de emergencia: Dispone de llave de emergencia tubular. Para mayor seguridad no abre directamente, requiere la llave de usuario.
Alimentador de emergencia: Incluye conector externo de 4 pilas de 1,5V en caso de que se agoten las pilas
Programación: Dispone de botón de programación interior
Pantalla: Pantalla táctil iluminada de bajo consumo
Espesor: Frente de acero de 6 mm y cuerpo de 2 mm
Nº bulones: 2 con diámetro de 20 mm
Capacidad: 16 Litros

Caja fuerte TOUCH

Caja fuerte superficie 105 ES

Esta caja fuerte tiene apertura con llave, apertura electrónica y apertura de emergencia. El cierre de 4 bulones resulta posiblemente lo más seguro y fiable del mercado. La puerta con chapa de acero tiene 6 mm y el cuerpo con doble chapa de acero tiene 2 mm de relleno de mortero. Posibilidad de fijación en pared o suelo y 5 años de garantía.

Caja fuerte superficie 105 ES

 

El mundo de las cajas fuertes es enorme. Existen múltiples tipos con diferentes niveles de seguridad adaptados a varios rangos de precios. Estos son algunos tipos de cajas fuertes que puedes adquirir a precios muy asequibles. Es una inversión que puede llegar a salvar tus objetos más preciados.

Un pensamiento en “Cajas fuertes para tus bienes más preciados”

  1. Interesante artículo, como consejo que me gustaría dar a los posbiles clientes, es pensar en la instalación de estos elementos de seguridad cuando se construye la vivienda, ya que de no ser así, si se instalan en un mueble la efectividad es bastante relativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.