paredes

Cambia el look de tus paredes

Pinturas con diferentes efectos, papel pintado, cuadros, adornos o muebles que ocupen el espacio. Existen muchas posibilidades para aportar a nuestras paredes todo lo que necesitan como elemento importante de la decoración de nuestra vivienda. Te damos algunas ideas a continuación.

Pintura con efectos

Dispones de una gran paleta de colores a tu disposición para pintar tus paredes en liso, pero si quieres ir un paso más allá en tu decoración de forma sencilla, te recomendamos probar el uso de las pinturas con efectos.

Pintura con efectos

Las pinturas decorativas con efectos están logrando cada vez más protagonismo en el diseño de interiores tanto para espacios puntuales como para habitaciones o viviendas enteras. También se pueden aplicar en exteriores y son muy útiles para disimular imperfecciones, manchas, etc. Sin duda es una tendencia que cada vez está tomando más fuerza y deberías tener muy en cuenta.

Papel pintado

Si quieres darle un cambio a una habitación y que luzca diferente y como nueva, el papel es una muy buena opción a tener en cuenta, así no deberás modificar la posición de los muebles o realizar muchos cambios decorativos o de mobiliario nuevo.

papel pintado

Podemos colocar el papel pintado en todas las paredes de la habitación o en una sola pared. Esta última opción es adecuada por si no quieres empapelar toda la habitación o te resulta visualmente muy cargada dependiendo del papel.

La colocación del papel pintado es sencilla y te llevará menos tiempo que pintar. Manteniendo cierto cuidado en las uniones y dejando al adhesivo el tiempo suficiente para realizar su función. Lograrás un resultado original y que tendrá más personalidad que la clásica pintura. En este post de nuestro blog te explicamos los pasos a seguir para hacerlo correctamente

Elementos decorativos

Hay otra serie de factores que forman parte de la decoración de tus paredes. Por una parte los elementos que tienen como objetivo crear un entorno visualmente agradable en el diseño de interiores (cuadros, fotografías, espejos, vinilos) y por otra elementos funcionales en los que su estética tiene importancia a la vez que nos dan un servicio (armarios, estanterías, etc.)

elementos decorativos

Con los elementos estrictamente decorativos debes mantener un estilo similar al resto de la habitación pero por ser el elemento diferencial que dejará tu seña en el diseño de tu hogar recuerda respetar tus propios gustos y tomarte cierta libertad en tus elecciones. El primero al que debe gustarte tu casa es a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.