¡Celebra con nosotros el Día de tu Casa!

¿Eres de celebrar el Día de San Valentín, el Día del Libro o el Día de la Madre? Tu hogar también tiene un día especial y ¡queremos celebrarlo contigo!

El próximo 15 de mayo es el Día de tu Casa, una fecha para disfrutar del bricolaje en el hogar y que puedas mimarlo como se merece. Puede que a lo largo del año surjan pequeñas averías que hay que reparar o puede que quieras hacer cambios en la decoración para renovar tu vivienda… Si te preocupa el mantenimiento de tu casa este día está pensado para ti.

Este año en AKI lo celebramos del 15 al 17 de mayo y hemos organizado un taller gratuito de Restaurar tus muebles que podrás disfrutar el sábado 16 de mayo de 12:00 a 13:00 horas en todas nuestras tiendas.

En este taller, nuestros especialistas te contarán todos los materiales y herramientas que necesitas para recuperar tus muebles dañados y cómo tratarlos en función del material del que están hechos. Durante la jornada aprenderás, en sencillos pasos, a cuidar y mantener tus muebles para que estén perfectos durante todo el año.

Si te interesa el taller pero en esta ocasión no puedes acudir a nuestras tiendas, te proponemos verlo en directo a través de nuestra web, donde podrás seguir todas las indicaciones para aprender a mantener tus muebles.

¡Aprovecha estos días y disfruta del cuidado de tu hogar!

Bricolaje fácil para todos

Tu casa merece los mejores cuidados y nosotros queremos ayudarte también a través de nuestro blog, donde podrás encontrar consejos y trucos para hacer tus labores de bricolaje más sencillas. Hoy, con motivo del Día de tu Casa, hacemos un repaso de algunos artículos que pueden ser útiles para el mantenimiento de tu vivienda:

Si realizas reparaciones en tu hogar lo primero que necesitarás son herramientas que te ayuden con las tareas de bricolaje casero. Para conocer los elementos imprescindibles que debes tener en casa puedes leer Herramientas básicas de bricolaje para manitas, donde te contamos para qué sirve y cómo funciona cada uno de ellos.

Algunas de las tareas que parecen más complejas en el mantenimiento del hogar, como instalar suelos, son sencillas si sabes cuáles son los pasos a seguir. En Viste tu hogar con madera y hazlo más confortable, te contamos cómo poner un suelo laminado de madera para que puedes hacerlo tú mismo.

Además de consejos para realizar labores de bricolaje en tu hogar, también te proponemos manualidades para que des a tu casa un toque personal. En Cómo decorar ventiladores fácilmente, te explicamos cómo puedes darles un toque de color con un pincel, un poco de pintura, un destornillador y cinta adhesiva.

También te dejamos trucos de mantenimiento y decoración para que aproveches cada rincón de tu hogar. Si tienes una faceta más decorativa quizá te interese leer Gana amplitud y luz decorando con espejos o Ideas para amueblar tu terraza o jardín, donde encontrarás algunos consejos para decorar tu vivienda.

Cada detalle cuenta para hacer de tu casa un lugar único y confortable para toda tu familia, aprovecha estas fechas para cuidar tu hogar como se merece.

¡Celebra el Día de tu Casa con nosotros y disfruta del bricolaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.