Celebramos el día de tu Casa, ¡Porque se lo merece!

En AKI celebramos el día de tu Casa con actividades enfocadas a la mejora del hogar, convencidos de que estas tareas son fáciles de realizar, gratificantes, ayudan a ahorrar y pueden convertirse en una opción de ocio más. ¡Acércate a tu tienda habitual y participa de nuestros talleres gratuitos y demostraciones!

bombilla

Los talleres tendrán lugar el día 17 de mayo a las 12:00 h excepto en las tiendas de AKI Ferrol, Oleiros y Lugo, que será el viernes 16 de mayo a las 17:00 h, y en Mos, donde no se celebrará el taller. Busca tu tienda habitual e infórmate de los talleres exactos que organizan, ¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tu casa!

Las tiendas AKI abrirán sus puertas y conocimientos para enseñarte a realizar tareas de bricolaje básicas que todo el mundo puede hacer como pintar paredes, mantener el césped y la piscina, cambiar una bombilla a sistema LED y un larguísimo etc.

armarioTambién puedes aprender materias más propias de un buen manitas como por ejemplo a instalar suelo laminado, poner frisos en las paredes y otras temáticas enfocadas a renovar tu casa, no sólo a mantenerla.

Además, hemos ideado una serie de talleres que te ayudarán a ahorrar dinero y energía, especialmente los relacionados con iluminación y agua; pequeñas grandes ideas con las que gana el medio Ambiente y también ganas tu.

Para celebrar el “Día de Tu Casa” también hemos preparado importantes descuentos y promociones, demostraciones prácticas de sus productos, así como con concursos y regalos, en los distintos puntos de venta.

bañeraEl día 16 de mayo el sector del bricolaje y la ferretería estamos de celebración con el día de tu Casa, una campaña promovida por AECOC en la que participan 72 empresas y que pretende ser una jornada de puertas abierta para acercarnos a los manitas tanto aficionados como profesionales y promover las actividades de bricolaje en el hogar.

Aprovechando ésta efemérides queremos acercar nuestras ideas y conocimientos a todos aquellos apasionados por el bricolaje y también a los que no lo son. Todas las casas necesitan un mínimo mantenimiento y, lejos de ser un suplicio, queremos demostrarte que puede ser algo divertido, que hacer en familia y que reporta muchos beneficios. Con unas pocas nociones básicas serás capaz de realizar tu mismo esas tareas.

Ya sabes, acércate a tu tienda AKI habitual y participa de forma gratuita en nuestros talleres y demostraciones para pasar un sábado diferente y productivo, y volver a casa con conocimientos e ideas para que tu hogar siempre esté a punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.