Comedores de exterior fijos

A quién no le gusta disfrutar comiendo o cenando al aire libre con la familia y amigos. Para que esto sea posible, tenemos que elegir un comedor de exterior que encaje con nuestras necesidades y convierta nuestra estancia en un lugar único y diferente. Te proponemos algunos conjuntos de comedores fijos para que valores entre diferentes opciones.

Comedor exterior fijo PILAR

El conjunto de jardín PILAR está compuesto de mesa con cristal y puede combinarse con sillas apilables con brazos y/o sillas multiposición. Cristal con agujero para incorporar un parasol. Estructura en color plata y textileno antracita.

zrhcwqsu.jpg-sz800x600

Comedor exterior fijo NEW BOLONIA

Conjunto de comedor con mesa fija que se puede combinarse con 4 o 6 sillas con mullido que resultan muy confortables y elegantes. Tablero de cristal encastrado con agujero para poder incorporarle un parasol.

cfvnpxcz.jpg-sz800x600

Comedor exterior fijo DAFFIN

El conjunto de jardín DAFFIN está compuesto por una mesa rectangular plegable y 4 sillas plegables con brazos.  Una de sus características  es que aporta un toque de madera a tu exterior.

qnahuwwk.jpg-sz800x600

Comedor de exterior TORINO

Sólido conjunto de exterior que puede combinar la mesa de madera TORINO con 6/8 sillones TORINO. Aporta elegancia y comodidad a tu jardín o Terraza.

Ambiente en exterior del Comedor de exterior fijo TORINO

Comedor exterior MIJAS

Conjunto de formas modernas, con mesa fija de jardín que puede combinarse con 4 o 6 sillas.
Con estructura de vistosa de madera de eucalipto, asientos en color blanco y tablero de cristal transparente, dará un toque sofisticado a tu exterior.

Ambiente del comedor de exterior fijo MIJAS

Comedor exterior fijo de resina

Combina la mesa MELODY con la silla BALY para hacer tu conjunto de jardín. Con acabado imitación trenzado de ratán, dará solidez y aportará equilibrio a los colores del jardín.

Comedor de exterior fijo MELODY-BALY

Comedor exterior ZEN 4 EVOLUTION

Conjunto de jardín de línea moderna, que sacará todo el estilo al exterior de tu casa. Este set de jardín aúna comodidad y diseño e invita a disfrutar de veladas en compañía. Además, resulta muy práctico pues los sillones quedan encastrados en la mesa ocupando poco espacio. Al estar fabricado en ratán sintético es muy resistente al exterior y para su mantenimiento solo necesitas agua y un poco de jabón.

Ambiente Comedor de exterior fijo ZEN 4 EVOLUTION

Conjunto exterior ANDAMAN

Precioso conjunto de jardín modular que está compuesto de mesa de comedor, dos módulos laterales de 2 plazas cada uno (derecho e izquierdo), un módulo esquinero y 2 bancos con cojín. Eleva la decoración de tu jardín con su estilo moderno y robusto. Sin duda, invita a pasar horas y horas en torno a él.

Ambiente del comedor de exterior fijo ANDAMAN modular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.