¿Cómo combatir el calor en tu hogar?

Cada verano que llega, parece ser más caluroso que el anterior. Las altas temperaturas invaden nuestros hogares, nos impiden dormir con comodidad y nos obligan a estar constantemente refrescándonos. Si quieres aumentar la calidad de vida dentro de tu hogar no dudes más. La mejor opción es decantarse por un aire acondicionado Inverter que generará un clima de bienestar y equilibrará la temperatura interior con la exterior.

Primero vamos a diferenciar entre un equipo Inverter y otro que no lo es:

  • Equipo INVERTER: la potencia de refrigeración que entrega el equipo se adapta a la que necesitamos en cada momento. El compresor entra en funcionamiento y, según la temperatura de la habitación va descendiendo y acercándose a la temperatura que hemos puesto en el termostato mientras un regulador de frecuencia va disminuyendo la velocidad del compresor.
  • Equipo NO INVERTER: el compresor funciona a velocidad máxima para refrigerar la habitación. Cuando esta alcanza la temperatura que hemos puesto en el termostato, el compresor se detiene. Si la temperatura vuelve a subir, el compresor vuelve a activarse a máxima velocidad y así constantemente.

Una vez tenemos el concepto Inverter claro, os mostramos variantes que podéis tener en cuenta:

Aire acondicionado 3010 frigorías HTW WIFI hasta 30m2

Aire acondicionado con tecnología 3DC INVERTER. Tiene función iFELL y control WIFI:

Función iFEEL: el mando a distancia incorpora una sonda de temperatura ambiente que permite  controlar la temperatura del equipo teniendo en cuenta la temperatura existente a la lado de la unidad interior sino que ésta adaptará la temperatura en función de la temperatura detectada por el mando. Por lo tanto, se podrá ubicar el mando en el lugar en el que desee mantener la temperatura seleccionada

Control WIFI (Smartphone, tablet o pc)

Equipo aire acondicionado WIFI HTW 3000 Frigorías

Aire acondicionado 3010 frigorías FUJITSU hasta 30m2

Aire acondicionado con tecnología INVERTER.
Dispone de ahorro energético: el sensor de movimiento (función “Human Sensor”) detecta la presencia de personas en la estancia, trabajando a menor potencia cuando esta está vacía. Al regreso de las personas a la habitación, la unidad reanuda automáticamente el funcionamiento predefinido.

Equipo aire acondicionado FUJITSU 3010 Frigorías Ui-LT

 

Aire acondicionado 2 x 1 DAITSU hasta 20 – 30 m2

Aire acondicionado con tecnología INVERTER. Si quieres aprovechar y colocar aire acondicionado en dos estancias de tu casa, esta es la oportunidad. El equipo exterior está preparado para suministrar lo necesario a dos equipos interiores. Podrás disfrutar de una agradable temperatura en varios lugares a la vez. Ademas, el precio por adquirir dos equipos al mismo tiempo se reduce sensiblemente.

Equipo aire acondicionado DAITSU 2200 - 3000 Frigorías

 

¡No pases más calor en tu hogar! Tenemos todo lo necesario para que el verano pase de largo por tu casa y sólo sientas las altas temperaturas en el exterior de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.