Cómo envolver regalos de Navidad

Los regalos de Navidad lucen más cuando están bien envueltos y además, todos juntos pueden llegar a ser muy decorativos en el salón. Ahora que se acercan los Reyes Magos, os contamos algunas buenas ideas para envolver regalos para niños y para adultos.

Envolver regalos de Navidad para niños

nosolobebesLos niños son los que más disfrutan de la llegada de los Reyes Magos y para ellos hay muchas opciones creativas para envolver los regalos. En esta ocasión hemos escogido dos imágenes de la web Nosolobebes para envolver regalos con temática de animales, una forma original de darles una sorpresa.

En primer lugar envuelve el regalo con una técnica normal. Procura que el papel sea de un color liso, en este caso es marrón pero podría ser blanco o de cualquier otro color.

nosolobebes 2A continuación decide en qué animal quieres convertir el paquete, porque dependiendo de ello, tendrás que dibujar o recortar una cosa u otra.

Como ves, tanto los dibujos como los recortes a modo de orejas u hocicos son sencillos de pintar o recortar y quedarán bien aunque no lo hagas con mucha precisión.

Una vez que lo tengas, sólo tienes que pegarlos en el paquete ¡y ya está envuelto!

Envolver regalos para adultos con papel de periódico

Si quieres dar una segunda vida al papel para ser sostenible con el medio ambiente, estas ideas para envolver regalos de Navidad con papel de periódico te interesarán. No sólo ahorrarás en papel decorativo sino que además tiene un precioso acabado.

Envolviendo con papel de periódico puedes conseguir dar un estilo tanto rústico como natural e incluso minimalista a tus regalos, eso dependerá de la forma y de los complementos que pongas al envoltorio.

Para que te inspires en las infinitas posibilidades de envolver con papel de periódico, hemos creado esta galería de imágenes con ideas sacadas de Nosolobebes y de Craft-co, Pasaymira para que veas lo sencillo que puede resultar hacer un empaquetado creativo con este material.

En la primera idea lo único especial es que usa una cinta adhesiva decorada, en este caso roja con lunares blancos, así como el detalle de colocarla en cruz para que sea un adorno además de servir para fijar la ramita de romero.

La segunda idea puede realizarse con elementos que todos tenemos en casa, ya que, además del papel, sólo necesitamos una cuerda y una ramita verde para dar el toque navideño. ¡Así de sencillo y accesible!

Y por último, si quieres hacer algo más elaborado, puedes incluir en el regalo todo tipo de elementos y adornos que encuentres por casa, si consigues distribuirlos de manera que quede bonito, casi cualquier elemento puede valerte: Desde un colgante, a una galleta, pasando por supuesto por cordones embellecedores o etiquetas personalizadas. ¡Échale imaginación!

¡Envuelve tus regalos con personalidad y original y marca la diferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.