CÓMO ILUMINAR NUESTRO JARDÍN

Con el buen tiempo las cenas en terrazas y jardines, reuniones con amigos, barbacoas aumentan. Todas estas citas deben estar acompañadas de buena iluminación, para que sea una velada agradable.

A continuación, mostramos una serie de ideas para iluminar tu jardín o terraza:

Apliques y plafones para exterior

Aplique SAN BOI

El aplique San boi es idea para colocar en paredes de exterior. Modelo en color negro, con unas dimensiones de 14,5 x 10,2 x 21,7 cm.

Aplique

Aplique FLORAC

Aplique Florac de color negro, ilumina desde tus momentos más relajantes, hasta tus eventos sociales. Con un diseño en aluminio y de forma rectangular, fácil de combinar con el mobiliario exterior de tu jardín. 

hegxwijx.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

Farolas apliques colgantes y sobremuros modernos

Serie iluminación jardín CHORUS

La  serie de iluminación jardín Chorus es perfecta para crear un ambiente de puntos de luz, dando un toque moderno a tu jardín. Diseñadas con acero inoxidable y con protección contra salpicaduras de agua.

dqptwmsk.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

Iluminación exterior ROBIN

El modelo Robin lo podemos encontrar en dos colores, blanco y negro. Es un modelo clásico, que aportará luz y elegancia a tu jardín. Cuenta con una placa led integrada y cuenta con protección contra salpicaduras.

jgjdanue.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

Farolas apliques colgantes y sobremuros tradicionales

Serie iluminación jardín JAIPUR

La serie Jaipur tiene tres modelos. Apliques, colgantes y farolas. Es una serie clásica en color negro, discreta y ideal para casas de campo.

bjwqxaie.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

Serie de exterior NOELIA

La serie Noelia se compone de colgante, apliques y farola de tres luces, para iluminar según tus necesidades.  La gama se encuentra en color bronce. Y algo muy importantes es que resistente bastante bien  al exterior.

 

bfzvdvlz.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

Focos para el suelo

Foco GREENWICH

El foco modelo Greenwich de pared, cuenta con un sencillo diseño y discreto. Está disponible en color negro, además de estar protegido contra salpicaduras de agua.

qiitefgd.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

Lámpara solar PALMA

Modelo Palma, cuenta con 3 elementos; colgante, aplique y farola para iluminar. Con un diseño actual, de acero inoxidable y unas dimensiones de 72 x 16 cm.

hknnunzz.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

Teniendo en cuenta algunas de las opciones para iluminar jardines y terrazas, el diseño de puntos de luz es infinito. Desde la decoración más clásica, hasta lo más actual y modero. Solo queda decidir cual se adapta más a nuestro gustos y entorno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.