¿Cómo mantener el orden durante las vacaciones escolares?

Con la llegada del verano, los pequeños de la casa vacían sus pupitres y llegan montañas de libros y estuches a nuestros hogares. ¡Que no cunda el pánico! Os mostramos diferentes soluciones que harán que reine el orden en vuestro hogar.

Caja decorativa plástico 3 litros

Con esta caja decorativa de plástico con cajon no tendrás problemas para mantener el orden de la habitación de los más pequeños. Disponible en varios estampados con fotos intercambiables. Puedes personalizarla con tu propia foto y ademas, es apilable.

Gama cajas decorativas plástico 3 litros

Puff Bus Súper

Original y práctico. Con este puff con forma de autobús decorarás la habitación y organizarás los libros y estuches. Tiene tapa y es plegable. Puede tener distintos usos: asiento, mesa, organizador, etc.

Gama puffs bus súper

Puff baúl Ciudad

Si necesitas una solución algo más juvenil y menos infantil, puedes valorar estos puffs que también son generosos baúles decorados con motivos de ciudades del mundo. Son muy prácticos y funcionales. Ideal para guardar cosas, para usar como asiento…

Gama puffs baúl ciudad

 

Caja madera con tapa Pino

Si quieres guardar los libros y demás en una caja algo menos infantil o juvenil, puedes hacerlo con esta caja de madera de pino natural. Disponible en varias medidas y todas ellas con tapa. Dispone de abertura y de huecos para ganar en manejabilidad. Se adapta a cualquier habitación de forma natural. Puedes decorarla de manera creativa.

Caja de madera con tapa PINO. Dim. 17 x 30 x 20 cm - 8 L

El desorden tiene solución con estas diferentes opciones que además, decoran la habitación. Ya no tienes excusa cuando llegue esa montaña de libros y estuches que traen los más pequeños en verano. ¡Planta cara al desorden!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.