Convierte tu hogar en una casa domótica

Cuando hablamos de domótica, nos referimos a uso de sistemas capaces de automatizar un hogar, aportando servicios de gestión de la energía, seguridad,comunicación, etc y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores. Además, podemos controlar su funcionamiento con dispositivos dentro de la casa o fuera de ella. 

Hemos realizado una selección de productos que puedes incorporar en tu hogar y poco a poco, convertir tu casa en una casa inteligente o domótica sin invertir grandes cantidades de dinero.

Alarma puerta/ventana

Si quieres aumentar la seguridad de tu hogar, la domótica ofrece las soluciones perfectas para este cometido.  Existen detectores de presencia y de sonido, infrarrojos, multizona… Gracias a estos sistemas podrás estar mucho más tranquilo en tu casa. El vídeo que viene a continuación, explica cómo colocar una alarma anti intrusión.

Termostato Wifi

Este peculiar termostato con consumo controlado, dispone de un mecanismo que analiza el interior de la casa y la temperatura exterior, detectando así el tiempo requerido para alcanzar la temperatura ideal. Puedes manejarlo desde tu smartphone.

CRONOTERMOSTATO NETATMO Amarillo

Mirilla digital

La mirilla digital es sencilla de instalar y su uso es fácil e intuitivo. No es necesaria mucha luz para su uso gracias a su gran pantalla y genera un amplio campo de visión.
Aquí podrás ver cómo se instala una mirilla digital:

Estaciones metereológicas

Con las estaciones meteorológicas tendrás un conocimiento constante del tiempo y la temperatura tanto en el interior de tu hogar como en el exterior. También parametrizan la humedad con una estimación de máxima y mínima. Puedes ver el día, el mes, la hora y fase lunar, así como conocer las posibles precipitaciones.

Estaciones meteorologicas

Programadores digitales

Los programadores digitales pueden ir enfocados a programar diversos sistemas:  Aparatos de climatización portátiles, lámparas, equipos de sonido, televisiones sin temportizador, etc. Sus funciones pueden ir desde programación de minutos, hasta horas, días de la semana concretos…

vfjsblyo.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

Detectores de calor

Un detector de humos puede en un momento dado, salvarte la vida. Este tipo de dispositivo autónomo, funciona mediante leds indicativos y lanza una alarma en cuanto detecta el inicio de un incendio.

Detector de calor autónomo

Como has podido comprobar, puedes convertir tu casa en una casa inteligente cambiando o añadiendo pequeños elementos domóticos sin tener que gastar mucho dinero.

¡Pásate a la domótica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.