aki bricolaje navidad

¿Cuál es tu estilo Navideño?

Aunque el tiempo no nos acompañe y parezca mentira, llega el momento de comprar todo lo necesario para la Navidad. Tiendas y calles dentro de poco estarán decoradas con adornos navideños, por ello antes de que te lances a la compra de tus accesorios de Navidad favoritos te traemos este post de 4 estilos navideños, para que elijas el que más se adapta a tu personalidad o si solo necesitas un poco de inspiración… ¡Este es tu post!

Nuestros hogares representan nuestra personalidad y gustos, por ello ¿Por qué la decoración navideña no la íbamos a llevar a nuestro terreno y alejarnos del estilo clásico?

Estilo Nature

El Estilo Nature hace referencia a la naturaleza usa colores verdes, marrones, blancos y dorados se mezclan entre sí de forma espectacular, son los tonos favoritos de las personas amantes de la tranquilidad y de la naturalidad, le dará un toque de pureza y paz a tu hogar.

estilo nature

Este estilo puedes utilizarlo para accesorios de decoración en tu hogar o para la decoración del árbol de Navidad hay tanta variedad que no sabrás cual escoger.

Estilo Winter Sky

Diferentes tonos de azules, blancos, grises y dorados caracterizan a este estilo, le da fuerza y muchísima personalidad a los espacios de tu hogar, hay finalidad de accesorios en el estilo Winter Sky como servilleteros o porta velas, podrás vestir tu mesa con este estilo y podrás combinarlo con tu árbol de Navidad para una cena navideña de lo más personalizada, seguro que sorprenderás a tus invitados.

estilo winter sky

Estilo Vintage

¿Aún no conoces este estilo? En decoración es un estilo que ha ganado bastante popularidad, combina colores pastel, rosas, azules, dorados son el protagonista de este estilo tan sonado.

estilo vintage

El estilo vintage se aplica tanto en moda como en decoración, nosotros te damos la opción de ser original y usarlo como opción a la hora de elegir tu estilo de decoración de árbol de Navidad.

Estilo clásico

Rojos, blancos, y dorados combinado con madera siempre será una buena opción para un estilo de lo más tradicional. La Navidad la asociamos a colores rojos y blancos en todos los países, pero también puedes conseguir un estilo personal creando tu propio centro de mesa combinando velas y piñas en una bandeja de forma rectangular, podrás darle un toque original como rociar purpurina dorada a las velas blancas, ¡la originalidad y lo clásico nunca estuvieron reñidos!

estilo clásico

En nuestra web Aki.es podrás encontrar más inspiración sobre el estilo que más te guste y encontrarás muchos accesorios tanto para tu árbol de Navidad como para adornos navideños de cada estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.