Curiosidades del bricolaje (Volumen 3)

Ya tenemos aquí el Volumen 3 de nuestros artículos para curiosos del bricolaje. Continuamos sorprendiendo o descubriendo todo tipo de productos, eventos o circunstancias que rodean el mundo del bricolaje. En curiosidades del bricolaje y curiosidades del bricolaje Volumen 2 os mostrábamos situaciones y datos realmente interesantes. En este nuevo artículo os enseñaremos qué aplicaciones móviles pueden ayudaros a desarrollar tareas de bricolaje. Nunca hubierais imaginado una ayuda parecida…

Paint my wall

Esta aplicación te ayuda en ese momento que te apetece pintar las paredes de tu casa y te entran dudas del resultado final.  Muy fácil, haz una foto de tu habitación y añade el color que has elegido. Colorea las paredes y ¡disfruta de tus nuevas paredes sin mancharte! Para iPhone y iPad

iphone-410311_1280

Teenage Bedroom Ideas

Si lo que necesitas son ideas y diseños para una habitación enfocada a jóvenes o adolescentes, esta es tu aplicación. Contiene decenas de ejemplos en los que te podrás inspirar para empezar con la tuya. Para smartphones Android.

Calculadora Handyman

Una calculadora de construcción que será muy útil en tus labores de bricolaje.  Es muy útil y fácil de manejar si se está tratando con muchos números, sobre todo cuando se trata de mediciones precisas. Entre sus múltiples opciones, tiene una calculadora fracción, conversión del peso, cálculo de asfalto, suelo laminado, la velocidad, la fuerza, el IMC y la conversión de energía. Sólo tienes que introducir los valores donde indica y dejar que Handyman haga el resto…

Sin dilemas a la hora de pintar tu casa: Dulux Visualizer

Otra aplicación para visualizar el resultado de tu casa después de elegir el color con la que te gustaría pintar sus paredes. La verdad es que resulta muy agradable saber si te has equivocado de color ¡antes de poner todo perdido! Para iOS y Android.

 Carpenter de iHandy

Con esta aplicación tendrás varias “herramientas digitales” en una. Podrás comprobar la verticalidad de líneas y paredes con un nivel de superficie. Tienes un nivel de burbuja digital para que todo quede nivelado y una regla para calcular cualquier cosa en centímetros o pulgadas, además de un transportador para medir ángulos de 0 a 180 grados. Solo para iOS.

 app-1013616_1280

Photo Measures

Es increíble la de veces que queremos medir un hueco para colocar un mueble, un cuadro para saber su altura, una pared para elegir el sofá y no hay un metro cerca… Si, ¡tenemos la solución en nuestro móvil! Realiza una foto y esta aplicación tomará las medidas y las guardará para que todo sea mucho más fácil. Para iOS y Android

iScape

Con esta aplicación podrás crear el jardín de tus sueños. Decóralo y crea entornos espectaculares sin recurrir a una diseñadora y luego consulta nuestro catálogo para ver que es lo que mejor encaja. Compatible con dispositivos iOS y Android.

AKI APP

Para finalizar, y después de haber descargado varias aplicaciones que te harán la vida bricolera más fácil, descárgate nuestra aplicación para ver todos los catálogos y hacerte con los mejores productos al ¡mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.