Curiosidades del bricolaje (Volumen 4)

En nuestro anterior artículo Curiosidades del Bricolaje Volumen 3 pudimos ver aplicaciones móviles que nos facilitan la vida a la hora de hacer bricolaje, decoración y jardinería. En este nuevo volumen, vamos a enseñaros diferentes usos que actualmente se pueden dar a las ya olvidadas cintas de cassette. Antes de todo ¡No tiréis las que tengáis por casa! como comprobaréis a continuación se pueden hacer creaciones realmente curiosas…

Para que los niños conozcan que un día existieron las cintas de cassette, que mejor idea que ayudarles a crear un portalapiceros. Así reciclaremos, evitaremos tener lápices tirados por el escritorio y puede que además, se vayan incorporando al mundo del bricolaje.

Porta lapices cintas cassette - DIY niños, manualidades, artesanias vuelta al cole:

Os llevará algo más de tiempo y una mayor cantidad de cintas pero el resultado seguro que sorprenderá a cualquier invitado. ¡Todo el mundo querrá sentarse en esta silla!

Cassette Tape Chair... upcycle those useless tapes! I would never have the patience or time to make this - but, it is super cool!:

Y que tal iluminar un rincón de vuestra habitación u otra estancia con estas lámparas hechas con cintas de cassette. Aportarán un toque diferente, sofisticado y que podrás combinar con muebles chill-out y otras lámparas de este estilo.

Cassette Tape Crafts:

Este armario lo dejamos para nostálgicos que aún tengáis por casa decenas de cintas de cassette. Si os resistís a desprenderos de ellas, no  os preocupéis. La solución es el bricolaje y reciclarlas en el frontal de uno de vuestros armarios para crear un espectacular y curioso mueble. Sin duda, llamará la atención de todo el mundo.

Hemos reservado la última parte para realizar una mención a una artista del DIY con cintas de cassette. Erika Simmons. Os mostramos alguna foto de su increíble creatividad cuando cae una cinta en sus manos…

Esperamos que estas curiosidades en torno a la cinta de cassette os hayan parecido interesantes. Existen muchas más. Lo importante es conocer que el DIY o hazlo tu mismo,  genera creaciones únicas y originales y además, puedes ayudar a una buena causa como es el reciclaje.

¡Viva el bricolaje fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.