Curiosidades del bricolaje (Volumen 5)

Llega otra nueva entrega sobre todo lo que podemos aprender y lo sorprendente que puede llegar a ser el mundo del bricolaje, la jardinería y la decoración. En Curiosidades del bricolaje Volumen 4, te enseñamos las posibilidades que tienen las cintas de cassette como elemento para decorar. En este nuevo post, vamos a unir el mundo del bricolaje con el mundo del vino para ver lo curiosa  que resulta esta relación.

Los palets de madera son un elemento que puede ofrecernos muchas posibilidades en este aspecto. Veamos algunos ejemplos:

Con un taladro con corona, una lima y un poco de pintura para madera podemos crear este botellero que cumple su función a las mil maravillas.

palet-botellero

La página muebles hechos con palets propone ejemplos decorativos y funcionales y enseña a llevarlos a cabo:

Genial botellero en suspensión para guardar botellas de vino en la parte de arriba y copas de vino en la de abajo.

muebles con palets

 
Imagina este precioso botellero en tu hogar. Puedes colocarlo en tu salón y almacenar copas de vino y las botellas que consumas con más frecuencia. Dará un toque creativo a tu hogar.

botellero con palets

Puedes incorporar este botellero de vino en la cocina de tu hogar si quieres darle un toque Vintage. Este botellero también combina muy bien en paredes de exterior, si dispones de jardín o terraza y puedes guardar tus botellas vacías de vino y ¡convertirlas en floreros!

botellero con palets

Otro elemento del vino con el que podemos crear productos originales y darles varios usos son los corchos de las botellas de vino. No dudes en pasarte por nuestro post; Reutiliza los tapones de corcho y decora. 

Como veis, el mundo del vino se une al mundo del bricolaje y la decoración para crear una sinergia maravillosa y llena de encanto.

5 pensamientos en “Curiosidades del bricolaje (Volumen 5)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.