Curiosidades del bricolaje (Volumen 6)

Ya tenemos con nosotros una nueva entrega de Curiosidades del Bricolaje. En la última publicación Curiosidades del bricolaje Volumen 5 hablábamos de una fantástica sinergia entre el vino y el palet de madera, que con la ayuda del bricolaje se podían crear auténticas maravillas para decorar nuestro hogar y guardar las botellas de vino. En esta entrega nos vamos a ir lejos, en concreto nos vamos a China.

En china existe una curiosa pasión por el bricolaje. Vamos a mostraros que creaciones surgen de la fusión entre China y el bricolaje:

En qué sabes de China podemos observar esta peculiar fusión de la que hablábamos antes. Un grupo de granjeros de la provincia de Shandong decidieron crear sus propios “Transformers” con piezas desechadas de coches. El resultado es realmente impresionante.

Tao Xiangli, un gran aficionado a las películas de James Bond, dio un paso más y se atrevió a crear un vehículo sumergible.

submarino1

Son muchos los intentos que se han realizado para construir helicópteros caseros en China. La mayoría de ellos o no es capaz de despegar,o sólo vuelan durante unos cuantos metros. Aunque siempre hay alguno que puede llegar a funcionar…Aquí se puede apreciar que el bricolaje no conoce límites y que con ilusión y esfuerzo, cualquier cosa es posible.

Como podéis observar, la fusión de China con el bricolaje da lugar a uno de los”matrimonios”  más curiosos que puede haber en el mundo. Gracias a esta fusión, podemos ver que todo está al alcance de nuestra mano y que el mundo del bricolaje, no entiende de imposibles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.