muebles de jardín

¡Da a tu jardín una nueva imagen!

Lo estabais esperando, lo comentabais con familiares y amigos, hasta lo hicisteis trending topic!!! Bueno no, eso no, pero sabemos que lo estabais esperando. ¡Nueva colección de jardín de AKÍ!

Después de acabar de elegir para ti la nueva colección de jardín se nos ocurrió ayudarte a conseguir un jardín cómodo y a la última con trucos y ejemplos que pueden servirte de gran inspiración… No te los pierdas y ¡sigue leyendo!

Es importante que conozcamos el espacio con el que cuentas, no podemos ocupar con muebles y sillones casi toda nuestra terraza. Según tus gustos puedes enfocar la decoración de tu jardín en un estilo elegante en el que los tonos grises y la madera prevalecen, un buen ejemplo es nuestro conjunto “Honduras”. Si prefieres elegir el estilo nórdico, favorito de famosas e influencers en el que los colores blancos y fríos, como el azul oscuro son los protagonistas, un ejemplo es nuestro conjunto “Avia”

¿Te gusta ser el anfitrión y recibir bastantes invitados? Encuentra en nuestros muebles de terraza y jardín una gran gama de sofisticados y funcionales conjuntos de comedor ¡En el que nadie se tendrá que ir a por la silla de la cocina!  Un buen ejemplo de lo que nos referimos es el conjunto “Big Costa Rica” y el conjunto de comedor “Sanibel”

mueble jardin
Big Costa Rica
mueble jardin
Sanibel
mueble jardin
Honduras
mueble jardin
Avia

Elige el mueble de jardín que más se adapte a tu estilo o crea tu propio sillón y mesa con palets, conseguirás darle a tu jardín un estilo industrial. Echa un vistazo a lo que hemos elegido nosotros.

mueble jardin

¿Ya tienes elegido tu mueble de jardín preferido? Haz que tu jardín tenga un estilo más personal colocando detalles como macetas, plantas, alfombras, cojines o crea tu propio centro de mesa. Encuentra inspiración con estas ideas para el jardín.

mueble jardin

¿Sabías qué? Si estos detalles tienen un toque colorido y vivo aportarán luz a tu espacio. ¡Anímate a probarlo!

centro de mesa aki cojines exterior aki decoración aki

¡Es hora de Iluminar el jardín! En Akí contamos con una amplia gama de iluminación exterior para que hagas de tu jardín o terraza un lugar vivido también de noche y poder seguir disfrutando con tu familia y amigos.

iluminación aki Iluminación aki

¡Y ya tendrías tu nuevo jardín!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *