Decora tu cocina: mesas y sillas

La cocina es una de las estancias donde más tiempo solemos pasar. A todos nos gusta que sea un lugar acogedor en el que disfrutemos cocinando o comiendo en torno a una mesa. En este post vamos a darte ideas sobre las mesas y sillas de cocina que mejor podrían ajustarse a tu cocina y al mismo tiempo aportar decoración y estilo a tu hogar.

Conjunto ANILLO

Este conjunto de mesa y cuatro sillas con acabado en color miel tiene un estilo elegante y aportará toques de madera. Su limpieza resulta muy sencilla. Su estructura es metálica y la tapa y los asientos son de madera. Perfecto para cocinas medianas.

Conjunto ANILLO

Conjunto N.YORK

Este conjunto de mesa y cuatro sillas se caracteriza por un diseño muy actual y sofisticado. Comedor muy decorativo e “informal”. Ideal para  cocinas pequeñas y medianas.

Conjunto N.York

Conjunto OSAKA

Disponible en color blanco y wengué, este conjunto de mesa y cuatro sillas es ideal para cocinas pequeñas o medianas debido a su buena modulabilidad. Aporta también un toque decorativo muy original y moderno. El material es de plástico rígido y su limpieza resulta muy fácil de realizar.

Conjunto mesa y 4 sillas blanco

Conjunto ALFA blanco

Conjunto mesa y cuatro sillas ideal para todo tipo de cocinas. Tiene la posibilidad de adquirirse en varios colores. La mesa es de metal y la base de cristal. Las sillas también son de metal y su base de pvc. Aporta decoración y un toque moderno a tu cocina.

Conjunto mesa + 4 sillas

Disfrutar comiendo y cenando en la cocina a la vez que aportas decoración puede ser posible. Ahora sólo tienes que decidir con qué estilo te quedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.