DESCUBRE EL MUNDO DE LAS HIDROLIMPIADORAS

En ocasiones, saber cual es la hidrolimpiadora que mejor cubre nuestras necesidades, es complicado. Debemos tener en cuenta algunos aspectos.

En el siguiente post hablaremos de ellos, y te mostraremos varias de las hidrolimpiadoras que puedes encontrar en nuestras tiendas.

A la hora de elegir una hidrolimpiadora hay que tener en cuenta para que superficie va a ser usada, ya sea para la limpieza del jardín, del coche, de una vivienda, etc.  Partiendo de esa premisa, debemos saber cual es el caudal y presión con el que trabajar la hidrolimpiadora.

Otros aspectos que hacen que unas hidrolimpiadoras sea distintas a otras son:

  • Agua: Caliente o fría
  • Autónomas, tiene su propio motor
  • Conectadas a la red eléctrica

A continuación puedes ver algunas de las que disponemos:

Hidrolimpiadora BASIC

La hidrolimpiadora basic, es ideal para aquellos que comienzan con el uso de estas máquinas.

Hidrolimpiadora eléctrica con motor de 1400W de potencia, 105 bares de presión y 300l/h de caudal. Además, cuenta con manguera de alta presión de 5 metros.

 

Basic

Hidrolimpiadora K2 COMPACT HOME T50

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher dirigida para tareas del hogar y suciedad ligera.

Hidrolimpiadora de alta presión con motor de 1400W de potencia. 110 bares de presión y 360 l/h de caudal y 4 metros de manguera de alta presión .

Además, viene acompañada de pistola,  lanza pulverizadora simple, una boquilla turbo con chorro concentrado giratorio contra la suciedad muy incrustada y un filtro de agua fiable para proteger la bomba de las partículas de suciedad.

mtsyzsuh.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

 

Hidrolimpiadora GARLAND ULTIMATE 315E

Hidrolimpiadora eléctrica Garland recomendada para lugares con gran suciedad.

Hidrolimpiadora de alta presión con motor de 2000W de potencia, 150 bares de presión y 400 l/h de caudal.                                        Incluye manguera de alta presión con 6 metros de longitud, bomba de 3 pistones y sistema TSS.

Hidro k2

Hidrolimpiadora KARCHER K5 FC

Hidrolimpiadora eléctrica Karcher recomendada para uso habitual y para un rendimiento de superficie de 40 m²/h.

Cuenta con: alta presión con motor de 2100W de potencia, 145 bares de presión y 500 l/h de caudal y manguera de alta presión de 8 metros.

Conseguimos la máxima monitorización de la hidrolimpiadora, gracias al indicador led que se encuentra en la pistola, el cual mide el nivel de presión. Pudiendo regularla desde la lanza pulverizadora.

edhsufgb.jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310

 

A la hora de elegir la que mejor nos conviene es importante valorar las características de cada una, y ver cuales son las más idóneas para cubrir nuestras necesidades, para así conseguir el mejor resultado en nuestras tareas de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.