aki transporte gratis

Día del transporte gratis en tus compras online

En AKI Bricolaje siempre intentamos mejorar para ponerte las cosas más fáciles. Junto a cada compra que realizas ofrecemos un servicio de entrega a domicilio que este 25 de abril será gratis en tus compras online

Puede que en tu lista de tareas pendientes esté dar un cambio al look de tu hogar, sacar al manitas que llevas dentro desarrollando alguna de tus aficiones en torno a bricolaje, jardinería, decoración o realizar una de esas reparaciones que tienes aparcadas en casa. Todos estos proyectos es muy probable que se comiencen desde tu ordenador o móvil. Internet es un gran medio para localizar las herramientas y materiales que necesitas.

transporte gratis

Desde la comodidad de tu hogar, el acceso a un completo catálogo de productos nos permite planificar y consultar las dudas que tengamos. Podemos estudiar todas las alternativas y obtener nuevas ideas gracias a vídeos en Youtube que nos explican trucos y procesos por completo, paso a paso o blogs con las últimas tendencias y soluciones DIY que aplicar a nuestra vivienda.

aki transporte gratis

Una vez tomada nuestra decisión, los servicios que AKI ofrece a todos sus clientes podemos incorporar a nuestra compra un servicio de montaje y si el producto que solicitas no está disponible, nos encargaremos de tramitar su pedido bajo catálogo.

El servicio de entrega a domicilio se puede financiar hasta en 12 meses, pero en una ocasión única vas a poder disfrutar de este servicio de forma gratuita en las compras online que realices el 25 de abril.

tiendas aki

Lo único que tienes que hacer es elegir el día y hora que mejor se adapta a tu horario (de lunes a viernes, mañana o tarde) y en un pequeño plazo de tiempo según el producto y su disponibilidad recibirás tu compra en casa. Evita la incomodidad de cargar objetos pesados y tener que meterlos en tu maletero pudiendo producirte lesiones o algún golpe en tu vehículo. Con todas estas facilidades, es el momento de lanzarte y realizar esa compra que tanto tiempo has tenido en la cabeza.

Esta oportunidad puede ser el impulso definitivo para que te lances a una nueva incursión en el mundo del bricolaje, la jardinería o la decoración.  El que no corre vuela, así que planifica bien todo lo que necesitas y aprovecha la ocasión para que además de fácil y sencillo tu próximo capricho te resulte más barato. Navega por nuestro catálogo y hazte con todo lo que necesitas para tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.