Disfruta de las ventajas de ser cliente SINFIN

Tu confianza en nosotros merece un premio. Tanto aficionados como expertos en bricolaje, jardinería o decoración pueden disfrutar de descuentos, ventajas y promociones especiales al convertirse en clientes SINFIN. Te explicamos todos los beneficios de este servicio fácil, cómodo y totalmente gratuito.

Una vez el gusanillo del bricolaje te pica el tiempo que dedicas a esta afición aumenta. El mantenimiento de tu hogar te hará ahorrar en reparaciones y con las manualidades DIY podrás darle a tu vivienda ese toque personal que la haga original y diferente. En AKÍ Bricolaje siempre estaremos preparados para ayudarte y aconsejarte con trucos, soluciones y los mejores productos para culminar con éxito pequeños y grandes proyectos.

Los mejores servicios…¡gratis!

¿Quieres hacerte una estantería o mesa a medida? ¿Cambiar las cortinas? Hay varios pasos a seguir para realizar un pequeño cambio en casa, y de cualquier de nuestras tiendas AKÍ puedes salir con gran parte del camino hecho. No es necesario comprar una gran herramienta si solo tenemos previsto darle uso una vez. Por eso nuestros expertos te ofrecen la posibilidad de hacer por ti las labores de corte, mecanizado o útiles copias para tu día a día de forma que tu trabajo en casa sea el mínimo.

Servicios

Nuestros clientes SINFIN encontrarán el uso de alguno de estos servicios totalmente gratuito. Olvídate de cortar madera o listones, se acabó el problema de perder espacio al colocar barras de cortina estándar en nuestras ventanas. Complicaciones habituales que surgen al comenzar a realizar reformas en nuestra casa y nuestro equipo resolverá por ti de forma gratuito como premio a tu confianza en nosotros.

Descuentos para tus próximas compras

Cada vez que realices una compra en nuestras tiendas recibirás puntos que puedes intercambiar por descuentos. Y no solo eso, al registrarte también recibirás puntos, y por supuesto en tu cumpleaños ¡¿cómo no íbamos a felicitarte?!

ventajas cliente sinfin

Los descuentos no terminan ahí. Nos gusta formar parte de tu vida y ayudarte en esos momentos que todos necesitamos un pequeño empujón. Si te mudas o compras una casa vas a tener que realizar reformas y tareas de mantenimiento. Lo mismo ocurre en nuestro hogar, la llegada de un nuevo hijo es una gran alegría sinónimo de importantes cambios en nuestra casa para que todos tengan su espacio. Es en estas ocasiones es cuando más nos gusta ayudarte con un descuento extra que te lo ponga todo mucho más fácil.

Muchas más ventajas y sorpresas especiales

Si disfrutar de mejores precios y servicios gratuitos no te parece suficiente para convertirte en cliente SINFIN, aún tenemos mucho más que ofrecerte.

Situaciones tan habituales como perder un ticket de compra dejan de ser un problema al hacerte SINFIN. Las facilidades aumentan también para contactar con nosotros al disponer de un número telefónico exclusivo para hablar con nosotros en cualquier momento del día.

Y por último, cada cierto os damos nuevas sorpresas en el que incrementamos el descuento para nuestros SINFIN o les ofrecemos el transporte gratuito en sus compras. Podrás informarte de estas promociones especiales en nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o en nuestra web y aprovechar estos momentos para realizar tus mayores compra. ¡Son todo ventajas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *