estufa

Disfruta tu jardín en otoño con estufas de exterior

Cuando comienza el otoño, aunque las temperaturas diurnas puedan ser agradables, al caer la noche, también bajan los grados y pueden darse temperaturas algo incómodas para pasar tiempo en el jardín o la terraza sin una manta que nos cobije.

Las estufas de exterior pueden brindarnos ese refugio de calor que tanto necesitamos por estas otoñales fechas. Puedes incorporarlas en tu hogar, en el exterior de tu establecimiento para fomentar el uso de la terraza o en talleres o carpas a la intemperie. Existen bajo un amplio abanico de precios.Te presentamos algunas opciones de estufas de gas a tener en cuenta :

Estufa de gas exterior normal

Esta estufa de gas  butano tiene un radio de acción de 10 metros cuadrados y una potencia de 13 KW. Es bastante ligera, con un peso de 24 kilos y posee una autonomía de 15 horas. Recomendable para terrazas, jardines y restaurantes por su carácter práctico.

Estufa de exterior de gas JOCEL

Estufa de exterior de gas piramidal

Una estufa de exterior de gas en acero inoxidable y con una llama piloto resistente al viento. Como podrás comprobar en la imagen, su diseño varía en contraste con la estufa anterior, ofreciendo así algo más de capacidad calorífica. Se apaga automáticamente en caso de fallo de la llama e incluye ruedas para un transporte sencillo.

Estufa de exterior de gas JAT014009

Un punto muy importante si adquieres una estufa de gas para exterior es su uso y mantenimiento.

  • Sitúa la estufa en un lugar seguro para evitar el contacto con ella.
  • Resguárdala en un sitio que no sea húmedo, usando protección contra el polvo y el viento. La vida útil del panel catalítico te lo agradecerá.
  •  Nunca deberás soplar sobre el panel catalítico para retirarla suciedad que pudiera existir.
  • Aunque pueden compartir similitudes, cada estufa puede tener sus particularidades. Se recomienda así, leer el manual de instrucciones.
  • Revisa siempre que el regulador de la estufa esté en buen estado. Es una pieza muy importante.

Si necesitas crear un clima cálido en el exterior mientras las temperaturas son frías, aquí tienes la mejor solución.

¡Disfruta del otoño sin pasar frío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.