El cine en casa: proyectores

Con la llegada de los televisores de Plasma, LCD o LED de grandes dimensiones, los proyectores pasaron a un segundo plano. Sin embargo siguen siendo una gran opción si tienes una estancia en tu hogar que puedes habilitar como un pequeño salón de cine y disfrutar con la familia y amigos de una atmósfera palomitera viendo tus películas favoritas, jugando a la videoconsola o creando presentaciones increíbles. Una de las ventajas que tienen los proyectores de haber sido relegados a un segundo plano es que su precio descendió, pudiendo ahora crear esa sala de cine soñada por mucho menos dinero.

Te proponemos diferentes soluciones para que junto con un poco de bricolaje fácil puedas tener tu propio cine en casa.

Soporte orientable de techo para proyectores

Lo principal es encontrar un soporte que se adapte a las circunstancias de la habitación y del proyector.

Soporte techo proyect. 1 brazo 10 kg plata

Este soporte orientable techo para proyectores. Orientable horizontalmente 360º, verticalmente 30º aproximadamente. Tiene que estar a una distancia del techo de 12cm más o menos. Ideal para tener tu proyector fijo listo para ser encendido en cualquier instante.

Proyector LCD con lámpara LED

Proyector LCD con lámpàra LED

Este proyector tiene una resolución SGA (800 x 600) reales y soporta 1080p.  Su brillo está en los 1500 lumenes máximo, 400 lumens ANSI. Esto significa que cuantos menos lumens tenga el proyector, más adecuado a proyectar en una sala oscura. Cuantos más lumens tenga, mejor para una sala con mayor cantidad de luz. Tiene un contraste de 800:1. La lámpara LED 70 W, está preparada para 50.000 horas de duración. El tamaño de la imagen es de 60″ a 120″ ( 152 a 300 cm). Admite entradas de Audio/Video HDMI,  vídeo VGA, vídeo compuesto RCA y vídeo por componentes 3 x RCA. Su peso son 2 kg.

 

Proyector LCD con lámpara halógena

Este proyector tiene una resolución XGA (1024 x 768 ) reales, compatible con 480p, 576i, 480i, 720p, 1080i y 1080p.  Su brillo está en los 5200 lumenes máximo, 2600 lumens ANSI.  Tiene un contraste de 3000:1. La tecnología es de 3 LCD x 0,63″. El tamaño de la imagen es de 30″ a 300″ ( 76 a 762). Admite entradas de Audio/video  HDMI, vídeo  2 x VGA, vídeo por componentes 3 x RCA, vídeo compuesto RCA y S-Vídeo mini DIN 4, Audio 2 x RCA, jack 3,5 mm (modo VGA), datos RS-232 y Ethernet para control remoto. su peso son 3,2 kg.

 

Proyector LCD con lámpara halógena

Pantalla de proyección manual

Ya sólo queda encontrar una pantalla idónea para terminar con nuestro cine en casa.

Esta Pantalla de proyección manual, carcasa octogonal, sistema de autobloqueo e instalación en pared o techo puede ser una solución ideal.

Tela de PVC reforzada con fibra y medida de 84″.

Pantalla de proyección manual

 

Pantalla de proyección con trípode

Esta pantalla de proyección con trípode con sistema de bloqueo del trípode y ajustable en altura puede ser una buena opción si no quieres colgar nada en la pared.

La tela de PVC está reforzada con fibra y las medidas son de 100″.

Pantalla de proyección con trípode

Como podéis observar, tener un cine en casa no está solo reservado a los “ricos”. Se puede habilitar una habitación para poder disfrutar del cine en casa, como siempre habías soñado. Estas y más opciones las podrás encontrar en nuestro catálogo AKI. 

¡A disfrutar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.