Llega el buen tiempo y con él, los molestos insectos. Para que este tema no se convierta en una preocupación y tu cuerpo se llene de picaduras, una de las mejores soluciones a tu alcance son las mosquiteras . Podrás mantener tus ventanas abiertas para ventilar y para que entre luz, pero te evitarás lidiar con los incómodos insectos que amenazan tu paz y tranquilidad.
Existen varios tipos de mosquiteras. Tu elección dependerá del tipo de montaje que desees y de la ventana en concreto en la que quieras incorporarla:
Mosquitera para ventana aluminio enrollable
Mosquitera para ventana enrollable de apertura vertical. Apta para todo tipo de ventanas estándar. El funcionamiento es parecido al de las persianas y es muy cómoda para desplegar o recoger en función de la cantidad de insectos que haya en el exterior. El material del perfil es de aluminio y la tela de fibra de vidrio.
Mosquitera para ventana con velcro
La mayor ventaja de estas mosquiteras es que cuentan con la posibilidad de poder recortarse a la medida concreta del hueco. Otra ventaja es que la instalación no requiere apenas esfuerzo, la banda autoadhesiva facilita la labor y se pega en los perfiles de la ventana o puerta.
Mosquitera para ventana aluminio extensible
La mosquitera extensible también es una buena solución cuando no queremos realizar ningún tipo de instalación. La mosquitera extensible se encaja dentro de la guía de la persiana desplazándose a gusto de cada uno. El material del perfil es de aluminio y la tela de fibra de vidrio.
Mosquitera para ventana aluminio Fija
Mosquitera para ventana fija sin apertura. Ofrece protección contra insectos y es apta para todo tipo de ventanas estándar. El material del perfil es de aluminio y la tela de fibra de vidrio. Ideal para lugares donde hay mucha cantidad de insectos la mayor parte del año y se prefiere dejar la mosquitera fija.
A continuación os dejamos un vídeo de cómo instalar una mosquitera fija