En busca del “baño perfecto”

A la hora de elegir qué tipo de baño queremos para nuestro hogar, tanto si es nuevo como si es una reforma, lo mejor es ir recogiendo ideas y almacenarlas en nuestra biblioteca mental para después  combinarlas y crear el baño que anhelamos. Porque si a nosotros nos encanta, entonces se convierte en “el baño perfecto”.

Vamos a facilitaros diferentes opciones, entre otras muchas que podréis tener en cuenta a la hora de empezar la decoración de vuestro baño:

Lavabos cerámicos para muebles de baños

Lavabos cerámicos en color blanco. Aportan un toque elegante y sofisticado. Empastan muy bien con la mayoría de mobiliario de baño así como mamparas, bañeras…

baños lavabo

 

Armario auxiliar de baño RONI

Armario auxiliar de baño  compuesta por 1 puerta y 1 cajón inferior. Optimiza mucho el espacio y aporta limpieza y orden a tu baño.

baños roni

Mueble de baño TOKIO

Este mueble es ideal para baños pequeños, compuesto por un mueble con 2 puertas-vitrina y 1 cajón inferior de gran capacidad. Aporta un toque de color y sin duda, ayudará a mantener tu baño en orden.

baños tokio

Mueble de baño MOTRIL II

Mueble ideal para baños medianos compuesto por un mueble de 2 puertas, 2 cajones laterales y lavabo cerámico integral. Con frenos en puertas y cajones. Es perfecto si queremos un “todo en uno” y un estilo elegante en nuestro hogar.

baños motril

Mueble de baño FOX

Mueble ideal para baños grandes, compuesto por un mueble con 2 puertas-vitrinas abatibles, 2 cajones inferiores de gran capacidad. Existe la posibilidad de adquirirlo en varios colores. Como podemos observar, se mimetiza perfectamente con decoración moderna y minimalista.

baño fox

Mampara de ducha semicircular PRIMO

A la hora de elegir una mampara de ducha, las mamparas semicirculares aprovechan muy bien el espacio,decoran y lo más importante aportan seguridad.

Mampara de bañera ALBA

Si queremos tener una bañera, también podemos colocar una mampara de bañera. Sumas decoración, seguridad y limpieza a tu baño.

baño alba

Tapa WC ARENA Y PIEDRA

Las tapas de WC también pueden dar un estilo original y llamativo a tu baño. Dependerá de tipo de baño que quieras tener,pero es bueno saber que existen posibilidades como esta, donde seguro que no dejarás indiferente a nadie.

baño tapapvc

Espejo de baño EVOLUTION

Todo suma a la hora de conformar el “baño perfecto”. Los espejos pueden ser de múltiples formas. Debemos elegir uno que sea coherente con el estilo del baño que queremos tener.

baño espejo

Estas son sólo algunas opciones a tener en cuenta para la decoración de vuestro baño. En AKI existe un abanico muy grande de posibles combinaciones y a excelentes precios.

¡El “baño perfecto” puede ser el tuyo! #Tanfácilquenotelocrees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.