Escaleras de interior para tu hogar

Si vuestra casa cuenta con dos o más plantas, os encontraréis con la necesidad de elegir una escalera de interior. Existen de muchos tipos, y cada una de ellas aportará algo diferente a vuestro hogar, aunque siempre deberán tener un denominador común: la seguridad.
Os mostramos algunas escaleras de interior que cumplen su cometido a la perfección y pueden ayudar a que la decisión sea más fácil.

Escalera recta vertical

Se trata de una escalera de madera de abeto natural que sube en línea recta , o lo que es lo mismo, de un solo tramo recto, sin ningún tipo de obstáculo a la hora de la subida.  Esta escalera además de ser recta, ahorra espacio debido a su grado de inclinación.

Escalera Abeto Premium

Escalera recta

Este tipo de escaleras son las más útiles y funcionales. Compuesta también por madera de abeto natural, ocupa algo más de espacio que la escalera recta anterior por tener menor grado de inclinación, pero  su vez mejora ligeramente la subida al piso superior.

Escalera recta COTTAGE

Escalera escamoteable

Cuando el acceso es limitado para una escalera de obra, aparecen las escaleras escamoteables. Están sobre todo indicadas para la subida a buhardillas o trasteros. Optimiza en gran medida el espacio tanto en el piso superior como en el inferior, quedando oculta en una trampilla diseñada específicamente para ella.

Escalera escamoteable ISOKIT

Escalera caracol

Este tipo de escaleras posee un eje en el cual se colocan los peldaños formando un giro vertical. Son escaleras que aprovechan muy bien el espacio y son perfectas si necesitamos economizar metros en estancias y sabemos que van a ser usadas con mucha frecuencia.

Escalera de caracol SATURNE

Las opciones disponibles que tenemos a nuestro alcance a la hora de elegir una escalera u otra en función del espacio que disponemos son bastante variadas, y la decisión que tomes influirá directamente en la decoración y la seguridad de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.