Especial ideas y regalos para todos en Navidad

Especial ideas y regalos para todos en Navidad

¡Todavía estás a tiempo de sorprender esta Navidad con regalos únicos y especiales! Fresadoras, atornilladores, sierras caladoras…  Si quieres regalar una herramienta esta Navidad, en este post te damos varios consejos para que “des en el clavo”.

Atornillador a batería

Si buscas una herramienta útil a la que se le pueda sacar mucho provecho, esa es el atornillador a batería.

Ahora, retirar tornillos o atornillarlos te resultará mucho más sencillo ya que podrás hacerlo de forma autónoma, sin necesidad de cables.

A la hora de decantarte por un tipo u otro de atornillador a batería deberás de tener en cuenta primero el uso que realmente se le va a dar. Si únicamente es para utilizarlo de forma ocasional, lo ideal es adquirir uno de 3,6 V, cuya batería y cuerpo forman una única pieza, como el modelo Atornillador batería litio 3,6 V. De esta forma, el manejo será mucho más fácil. 

Si por el contrario, con él se vayan a llevar a cabo trabajos de forma más continua o con un mayor número de materiales, entonces te recomendamos que apuestes por un modelo que disponga de una batería de mayor potencia, como este de DEXTER. Comprueba también que dispone de selección de giro y regulador de velocidad, dos características muy a tener en cuenta para un uso medio/intensivo.

¿Cómo elegir la batería para mi herramienta?

Las baterías están destinadas a almacenar la electricidad con la que funcionan herramientas como este tipo de atornillador.

En el mercado existe una amplia gama de baterías, por lo que deberás elegir aquella que pueda cubrir tus necesidades, teniendo en cuenta para su selección aspectos como su tensión, tiempo de carga y duración.

Sierra caladora

¿Buscas una herramienta que te permita hacer cortes curvos? La sierra caladora es perfecta para ello.

Esta herramienta electroportátil incorpora un motor eléctrico de escobillas y un sistema que permite pasar de un movimiento axial a otro de vaivén fácilmente. Incluso hay determinados modelos que ofrecen la posibilidad de que la hoja realice un movimiento pendular.

Si buscas una para realizar pequeños trabajos domésticos, ya sean con corte curvos o rectos, una buena opción es la Sierra de calar 600W RYOBI RJS850-K. Además, dispone de una guía y luz de LED para una mejor visión del corte.

A la hora de elegir una sierra caladora, deberás de tener en cuenta otro aspecto muy importante: las hojas. Hay diversos tipos, distinguiéndose principalmente entre ellos por el tipo de diente y también por el material que se va a cortar con ella.

Fresadora

A los amantes de la precisión y de la decoración, es muy probable que les encante recibir como regalo una fresadora.

La posibilidad de elegir entre sus múltiples ajustes es una de sus características, ya que te permite adaptar el corte y el acabado a diversos tipos de madera, como pueden ser las blandas, medias o duras. Además, el motor de escobillas es capaz de transmitir de forma directa el movimiento axial al husillo o porta fresas.

Una buena opción para regalar esta Navidad es la Fresadora 1200W POF1200 AE, que cuenta con una velocidad máxima de 28.000 r.p.m y un nuevo adaptador de aspiración para la extracción de polvo.

Multiherramienta

Si quieres realizar muchos trabajos de bricolaje como serrar, lijar, cortar o pulir las Multiherramientas son perfectas para ti.

Su versatilidad le permite llevar a cabo diferentes tipos de acciones en multitud de materiales, como pueden ser la madera, el plástico, el metal o la cerámica. A esto se suma también la gran cantidad de accesorios de los que dispone, entre los que destacan el kit de pulido, el kit de tallado o las fresas de carburo.

Su fácil manejo la convierte en la aliada ideal para trabajos de bricolaje.

Ideas para regalar esta Navidad

Además de las herramientas que hemos destacado en este post, existen otros accesorios que sin duda se convertirán en el complemento perfecto para tus regalos de Navidad. ¿Quieres conocerlos? Te los mostramos en la siguiente lista:

Con esta selección de herramientas estamos seguros de que acertarás y sorprenderás con tus regalos esta Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.