Decoración

Estas Navidades regala decoración

A pocas semanas de terminar el 2017, miles de citas inundan nuestra agenda; comidas familiares, cenas con amigos, reencuentros, etc. La mayoría de ellas acompañadas de regalos.

En nuestra  cabeza hay pocas ideas y muchos regalos por hacer. En ocasiones nos complicamos buscando el regalo perfecto, olvidando que lo sencillo o habitual puede ser un gran acierto. Desde AKI Bricolaje queremos ayudarte a elegir el regalo ideal. A continuación, te mostramos ideas sobre diferentes elementos decorativos que pueden ser un buen regalo para estas fechas.

Los elementos decorativos para el hogar son un gran acierto. Una de sus virtudes es que son regalos para todas las personas de la casa, no son regalos individuales. Permiten renovar la estancia, dando un  aspecto totalmente diferente, sin necesidad de realizar grandes reformas.

Alfombras

Las alfombras son un elemento decorativo por excelencia. Visten los espacios convirtiéndolos en lugares más confortables. Aportan personalidad a las estancias, al mismo tiempo que nos permite jugar con el tamaño de ellas.

Alfombras

Para espacios más pequeños se recomienda alfombras de colores claros,  las cuales nos permiten crear una sensación de mayor  amplitud y con un tamaño no muy grande. Por el contrario, para lugares más grandes es recomendable usar alfombras de colores oscuros. Este tipo de alfombras permiten dar a la estancia calidez y un aspecto de espacio acogedor.

alfombra

Cojines

Los pequeños detallen son los que importan, los que nos permiten cambiar el ambiente con facilidad y sin grandes costes. Los cojines aportan personalidad a la estancia y permiten cambiar el estilo del hogar.

cojines

Dependiendo de la temporada en la que estemos es aconsejable variar los colores y tejidos. Si nos encontramos en temporada de verano se suelen usar tejidos naturales y frescos con colores claros. Por el contrario, para la temporada de invierno es mejor tejidos gruesos y colores más intensos.

Centrándonos en la temporada de Navidad, se pueden conseguir combinaciones de cojines con tonos intensos, combinando cojines lisos y estampados, sin abusar, usando la superposición.

Marcos y portafotos

No hay nada más personal como regalar fotografías. En ellas quedan plasmados recuerdos que en esta época del año están tan presentes.

Acompañando a las fotos podemos colocar marcos o portafotos dando un toque decorativo y permitiendo hacer diferentes composiciones, dependiendo del lugar donde los queramos colocar. Si queremos que sean para colocarlos en las paredes usaremos marcos, en el caso que sea para apoyarlo en muebles utilizaremos marcos.

Si el regalo es para amigos podemos utilizar portafotos con diseño moderno  que combinan cuatro fotos. En el caso que sean fotos familiares, se puede usar marcos más clásicos de madera.

Otros portafotos son los imantados, son poco habituales y muy originales.

Fotos iman

Perfume para tu hogar

El olfato es el sentido que más se fija en nuestra memoria y se queda en el recuerdo. Un hogar con un buen perfume es un fantástico recibimiento.

Los difusores aromáticos además de inundar la estancia de su fragancia también aportan un toque decorativo. Hay fragancias como frutos del bosque, mango, vainilla, melón o el clásico de rosas.

Dependerá de la estancia de la casa a la que vaya dirigido encajará mejor un aroma u otro.

Fragancias

Con estas ideas esperamos que triunfes con los regalos de esta Navidad, aportando elementos decorativos a los hogares de los más queridos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *