Armarios orden

Ha llegado el momento de poner orden en casa

El comienzo de un nuevo curso o un nuevo proyecto. El momento de cambiar la ropa de temporada en el armario o de guardar lo que hemos utilizado en vacaciones.  El placer de tener todas tus herramientas de bricolaje o tu material de jardinería siempre en su sitio y que tu garaje no parezca un trastero. Tener tu casa perfectamente en orden es tan fácil que no te lo crees usando nuestros armarios, estanterías o cajoneras.

El espacio en nuestro hogar se multiplica si somos capaces de organizar todo ahorrando tiempo cada vez que necesitemos encontrar algo.  Para conseguirlo seguid estos consejos.

Ropa y complementos siempre accesibles

El cambio de temporada es el momento perfecto para ordenar nuestro armario y que la ropa que vamos a necesitar en la nueva estación esté siempre a mano. Intercalar días soleados y lluviosos dejará de ser un problema con un armario ropero en el que todo está correctamente guardado en su sitio. Aprovecha la oportunidad para deshacerte de la ropa que ya no usas subiendo tu autoestima al conservar solo lo nuevo y útil.

armario ropero

Clasifica tu ropa según la cantidad de veces que tengas que usarla de manera que siempre tengas disponible la ropa en el momento que vayas a utilizarla. Para mantener el orden, guarda los complementos utilizando cajas o cajoneras de manera que lo más pequeño o valioso tenga asignado un lugar propio.

¿Cómo y dónde guardo mis herramientas?

Si te gusta emplear tu tiempo libre en tareas de bricolaje y jardinería habrás acumulado una serie de herramientas y materiales que necesitarás mantener organizado para poder disfrutar de tus aficiones.

En función del espacio del que dispongas y del material que hayas acumulado disponemos de diferentes soluciones que se adaptarán a la perfección a tu hogar. Si tienes un garaje o una habitación de tu casa destinada a tus aficiones puedes instalar ahí estanterías y armarios de resina en la que guardar todo lo necesario.

aki garaje

Además recuerda que tus manualidades tendrán siempre mejor aspecto si tienes una superficie cómoda y amplia en tu taller. Acompaña tu espacio para sacar al manitas que llevas dentro de una amplia banco de trabajo y una silla en la que poder apoyarte y descansar para estar concentrado en lo que haces.

Todo para tener un jardín perfecto

Desde un pequeño huerto urbano a plantas decorativas o incluso árboles que merecen todos cuidados para darle un aspecto magnífico al exterior de tu hogar. Todo esto necesita de herramientas y materiales para mantenerse en perfecto estado y si quieres que estas tareas de jardinería no te quiten demasiado tiempo, espacio y tener que estar entrando a tu casa cada vez que necesites algo y posiblemente manchándola necesitas una caseta o un arcón en el que organizar y guardar todo.

caseta de jardín

Con los arcones tendrás un lugar en tu jardín en el que guardar mucho en poco espacio. Pese a su menor tamaño que el de las casetas, sus funciones van más allá de las de almacenar lo básico y desde herramientas de un tamaño importante como palas o rastrillos hasta sacos de tierra o abono cabrán en los diferentes modelos de nuestro catálogo. Fabricados en resina, rattan o madera, tienen mucha resistencia a las condiciones climatológicas del exterior, se montan fácilmente y hay modelos que se camuflan como parte del mobiliario del exterior de tu hogar al poder usarse como bancos o asientos.

Si necesitas más espacio o quieres un pequeño trastero en el exterior de tu vivienda, nuestra recomendación es la instalación de una caseta de jardín, ya sea de madera, metálica o de resina. Allí podrás mantener almacenados máquinas para trabajar en tu jardín como un cortacésped o una hidrolimpiadora. Además puedes utilizarlo para objetos de gran tamaño que no quieres que ocupen sitio en el interior de tu casa como bicicletas o muebles de jardín desmontables que prefieres almacenar el resto del año.

El tiempo que ahorrarás en buscar algo que necesitas lo podrás emplear en descansar y en disfrutar de tus aficiones. ¡Anímate a acabar con el caos en tu hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.