Ideas DIY para crear un árbol de Navidad con elementos cotidianos

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y son unas fiestas perfectas para sacar toda la magia y creatividad que llevamos dentro y volcarla en la decoración del hogar para disfrutar con familia y amigos. Por eso en este post os mostramos algunas ideas para hacer tu propio árbol de Navidad con objetos cotidianos. ¡No hace falta que seas un gran manitas! Con un poco de imaginación y voluntad estas propuestas están a tu alcance.

Árbol de Navidad hecho con libros

Para los más intelectuales ¡esta es una preciosa idea! Coloca los libros unos sobre otros poniendo como base los más grandes. Para que quede realmente bien y se le puedan poner luces, lo ideal es escoger unos libros que puedas romper para hacerles un agujero en medio que los atraviese y funcione como eje, así será más fácil que los libros mantengan la estabilidad sin caerse.

Árbol de Navidad de la web BoredpandaUna vez que la estructura está hecha y hayas conseguido que la torre de libros se quede de pié (ya sea atravesándolo con un palo, pegándolo a la pared o lo que se te haya ocurrido), adórnalo con alguna pequeña guirnalda discreta. Para este estilo decorativo te aconsejamos que dejes los adornos vistosos y te centres en discretas guirnaldas, luces o cuentas como las que ves en la imagen, ya que se trata de una idea sobria.

Árboles de Navidad con cojines

En las webs Locapopormicasa y Decorablog hemos encontrado estas imágenes a modo de ejemplo que te pueden servir para convencerte de lo facilísimo que es hacer un árbol de Navidad con cojines.

Como ves, se trata simplemente de apilar los cojines unos sobre otros y adornarlos con un remate final para que se distinga bien que se trata de la representación de un árbol de Navidad.

En esta idea, lo complicado en encontrar (o confeccionar) cojines de distintos tamaños para poder ponerlos en disminución y que creen el efecto de abeto. Además. Para conseguir un acabado bonito y que realmente luzca en tu hogar, lo apropiado sería usar cojines de tonalidades similares a la que uses para el resto de decoración de la estancia, o verde para que tenga aún mayor similitud con un árbol de Navidad.

Además de éstos confeccionados con elementos cotidianos que podemos encontrar en cualquier hogar, en el blog te hemos dejado otras idea para hacer árboles de Navidad en poco espacio, para abetos hechos de papel. Y si quieres comprar un árbol de navidad de toda la vida, en AKI puedes comprarlos y en nuestro sitio especial de Navidad te contamos ideas para decorarlo con las últimas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.