Ideas DIY para el photocall de tu boda

¿Existe algún momento más maravilloso que el día de tu boda? Si has decidido subir al altar, sabrás que ello implica invertir mucho tiempo en  realizar diversas manualidades que se convertirán en detalles para los invitados o en decoración para el evento, como pudiera ser, por ejemplo, la creación de un photocall.

A continuación, vamos a ofrecerte ideas fáciles de realizar y con las que te ahorrarás mucho dinero en la decoración del photocall de tu boda:

Photocall con tiras de papel o tela

Este fondo es muy sencillo de montar en lugares exteriores e interiores. Únicamente se requiere una barra de cortina o un soporte parecido donde dejar colgadas las tiras que previamente habrás cortado. Elige los colores y el grosor que mas te guste y más se adapte a la temática o estilo del entorno de la boda. Elige los complementos que se colocarán los invitados para las fotos y ¡voilá!

bd

Photocall con Stickers en un panel

Los auto adhesivos en forma de corazones en colores rojo, rosa o negro pueden resultar originales y llamativos si los combinamos de manera efectiva en un panel de madera pintado de blanco u otro color cuyo fondo combine con el sticker a colocar.  Deja volar tu imaginación y crea un panel único.

sticker

Los stickers no tienen porque ser con temática romántica, existen otros muchos stickers que simulan paisajes, ventanas con cristal, otros tipos de materiales…  Sin duda son una opción que aportará un toque diferenciador al photocall de tu boda.

wisteria

Photocall con Marcos de fotos y cuadros

La combinación de marcos de fotos y cuadros provoca un efecto llamada para la toma de imágenes divertidas e ingeniosas. Puedes recopilar todos aquellos de los que dispongas, o adquirir algunos marcos a precios muy asequibles. Puedes colocarlos organizados en alguna zona o si tienes la posibilidad, colgados del techo de un soporte.

bda2

 

Realizar el photocall de boda tu mismo es tan fácil que no te lo crees. Con tiempo y los materiales necesarios podrás construir una zona especial para que los invitados guarden un bonito y original recuerdo de tu enlace.

¡Arriba el bricolaje fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.