Ideas DIY para reutilizar… ¿hormigón?

El mundo del bricolaje es tan amplio y diverso como nuestras mentes lo sean. El hecho de reutilizar productos o elementos para ofrecerles un nuevo y mejor destino que la basura o la chatarra, bien se podría considerar un arte. En este artículo, vamos a ver diferentes aplicaciones que puede tener el hormigón. ¿Cómo  puede llegar a ser parte de la decoración de tu hogar sin estar en las paredes? Te lo contamos.  

El hormigón y las manualidades

Mezcla cemento, agua, grava y arena. Así de fácil es crear hormigón. Son materiales muy sencillos de comprar y modelar. Hazte con moldes de diferentes formas y tamaños y crea originales macetas y porta velas.   Aquí encontrarás paso a paso cómo hacer objetos decorativos con hormigón.

01-diy-hormigon-macetas
Crea una barra de bar en tu jardín
Con algunos bloques de cemento y paneles de madera podrás diseñar un entorno original y divertido, donde organizar un punto de encuentro añadiendo banquetas altas . Sin duda, por muy poco dinero tendrás un envidiable rincón.

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 10

¿Cómo organizar leña?

Escoge dos piezas de hormigón como las de la imagen siguiente y cuatro perfiles de madera de la largura y grosor adecuados para encajar en los bloques y… ¡Ya tienes un organizador de leña! y ¡bien barato!

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 11

¡Crea un huerto urbano!

¿A que nunca hubieras tenido en cuenta este material para diseñar un huerto urbano? Como puedes apreciar en la foto, eligiendo los bloques de hormigón adecuados, puedes conformar un huerto donde además, tendrás un montón de maceteros individuales alrededor donde plantar lechugas, acelgas, o el tipo de planta que consideres. Aquí encontrarás todo lo necesario para tu huerto urbano: abonos,semillas,accesorios…

Se le ocurrio una idea Brillante para estos bloques de Cemento 13

Esperamos que estas ideas, fáciles de implementar en tu hogar, sean de utilidad y aporten decoración a tu casa. ¡Anímate a practicar DIY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.