escaparate-navidad

Ideas para decorar un escaparate en Navidad

La Navidad es la época donde más regalos compramos. Papa Noel, amigo invisible, los Reyes Magos se pueden sumar a los cumpleaños de seres queridos. Pasamos la mayor parte del tiempo entrando y saliendo de establecimientos y mirando escaparates para intentar conseguir el regalo perfecto. Si tienes un local decóralo de forma especial en estas fechas que va a ser el centro de todas las miradas.

Si nos detenemos a mirar las tiendas, en concreto los escaparates, todos tienen algo en común; los adornos navideños. Espumillones de colores, luces, nieve artificial, árboles de navidad gigantes, piñas y muchos más objetos que a todos nos recuerda la época invernal. Como hemos mencionado, hay muchas posibilidades de decorar un escaparate a nuestro gusto. Ya que es la carta de presentación de nuestro negocio.

Desde AKI vamos a aportar una serie de ideas, para que el momento de adornar el escaparate de una tienda no suponga un problema, ni una complicación.

Estilo Clásico

Adornar con tonalidades más oscuras. Granates, verdes, dorados, azules.

christmas-market-1719978_1920

Podemos jugar con elemento navideños como son las piñas, vegetación propia de navidad, belenes, árboles de navidad. Para conseguir un ambiente agradable y tradicional.

 

Manuales

A lo largo del año hemos hecho hincapié en hacer las cosas por ti mismo, y en este caso reincidimos en ellos. Conseguiremos divertidos adornos navideños con cartulina, nieve y pintura de color. Puedes construir árboles de navidad de una manera muy sencilla o cualquier elemento que más te guste.

8261552912_eb46bcdc59_b

Fachada

En muchas ocasiones las tiendas no tienen todo el escaparate suficiente para exponer todo lo que vende, y mucho menos para adornarlo. Para todas ellas hay una solución.

Aprovechamos las fachadas, para resaltar la tienda. Le damos protagonismo al marco del escaparate, para conseguir adornar, pero sin privarnos de espacio.

11393779115_64139ae50a_b

Elige el que más se adapte a tu negocio, al tipo de producto o servicio que comercialices y al sector que se dirige. ¡AKI se vive la Navidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.