Ilumina y climatiza tu hogar con ventiladores de techo

Los ventiladores de techo refrescan el ambiente y si además, incorporan luz, resultan muy útiles como lámpara. Son aparatos que suman a la decoración de tu hogar y aportan toques modernos o clásicos en función del estilo que más nos guste. Su bajo consumo los convierte en una solución a tener en cuenta para la climatización de cualquier estancia tanto interior como exterior de la casa.

Factores a tener en cuenta para elegir un ventilador de techo:

  • Tipo de techo: es muy importante realizar un buen anclaje. Para ello, hay que conocer el tipo de techo en el que vamos a colocar el ventilador, techo suspendido en yeso, de madera…
  • Colocación: es fundamental que las aspas guarden una distancia mínima de 0,5 metros con cualquier otro elemento que haya en la habitación. La altura, el ventilador tiene que estar a una distancia de al menos 2 metros sobre el nivel del suelo y lo  ideal es instalar el ventilador en el centro de la habitación.
  • Uso interior o exterior: existen ventiladores especiales para uso en exteriores si nuestra idea es colocar uno en una pérgola o terraza. Es interesante revisar si sus características están enfocadas a uso interior o exterior.
  • Tamaño de la estancia: hay que saber que cuanto mayor sean las aspas más cantidad de aire moverán. De la misma manera, cuanto mayor número de aspas tenga el ventilador de techo más deprisa moverán ese aire, así que dependiendo de la dimensión de la habitación, interesará una longitud de aspas concreta.

Algunos tipos de ventiladores de techo con luz

Ventilador de techo GUADALOUPE

Un ventilador de techo elegante con toques de madera. Tiene cinco aspas reversibles y varios puntos de luz, en forma de focos o tulipas.

 

jrpzdusd.jpg-sz800x600

Ventilador de techo MAMEY

Ventilador de metal colo cobrizo con tres tulipas, bombillas. En la línea del ventilador anterior pero con alguna diferencia estética. Tiene también cinco aspas reversibles en teka/wengué. Opción  de posición verano-invierno.

Ventilador de techo MAMEY

Ventilador de techo IBIZA

Ventilador en madera wengé, de tres aspas. Tiene un solo punto de luz tipo plafón. Estilo moderno y muy adecuado para estancias exteriores. Mando a distancia incluido.

esvmtqxp.jpg-sz800x600

 

Ventilador de techo MALDIVES

Este ventilador de seis aspas encajará a la perfección en cualquier habitación infantil. Tiene.un solo punto de luz, pero es suficiente para iluminar una estancia media.

Ventilador de techo MALDIVES

 

Los ventiladores de techo son una buena opción a la hora de buscar un sistema de climatización para una estancia concreta. Resultan una solución asequible y con la que ahorrarás dinero en comparación con otras opciones para climatizar.

3 pensamientos en “Ilumina y climatiza tu hogar con ventiladores de techo”

    1. Hola. Muchas gracias por su interés en nuestros ventiladores de techo. Cualquier duda que tenga consúltenos sin problemas. Le ayudaremos encantados. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.