Aki lámparas de mesa

Ilumina y decora con lámparas de mesa

A la hora de iluminar una habitación no nos podemos ceñir exclusivamente a una luz principal que cubra las necesidades de todo el espacio. Por motivos funcionales o estrictamente decorativos tenemos que instalar una serie de luces de acompañamiento en paredes, suelo o lámparas de mesa que servirán de complemento para situaciones específicas y mejorarán la decoración del espacio en el que las instalemos.

Conocer el uso y la ubicación dónde va a situarse la lámpara es fundamental a la hora de su elección. En ocasiones querrás mejorar la luz de una zona que queda oscura, en salones grandes poner una mesa con su correspondiente lámpara en rincones te permitirá hacer que la iluminación sea más homogénea. También pueden utilizarse para focalizar la atención en un cuadro, un conjunto de fotos u otro adorno concreto como un jarrón.

Resultado de imagen de decoracion aki salon

Lámparas de mesa étnicas

Con diseños modernos que pueden adaptarse a varios estilos, este tipo de luminarias se utilizan como elemento decorativo y punto de luz auxiliar. Encajan a la perfección como centro de mesa, en estanterías y en repisas. Además, puede servir como forma de focalizar la atención en algún adorno de la habitación. Por los tipos de materiales en que se  fabrican, fibra o bambú, y colores, blanco o tonos madera; estás lámparas no solo se ajustan a decoraciones de estilo moderno o inspiración nórdica, también a estilos más tradicionales o clásicos.

Lámparas de mesa modernas

Si tienes claro que buscas interiores vanguardistas, los diseños innovadores son la elección correcta. Ideales para mesillas proporcionando la luz adecuada para leer antes de dormir, para situarse en muebles de colores blancos o negros dónde sus colores vistosos las hagan destacar o en espacios con una decoración que incorporé algún detalle arquitectónico con acabados en ladrillo o metal.

Imagen relacionada

Formas redondas, cilíndricas o incluso irregulares que hacen volar tu imaginación. Lámparas de techo que colocar sobre las mesas para iluminar estas fabricadas con metales o forjas aguamarina. Materiales plásticos que te permiten cambiar alguna de sus partes y facilitan variar su ubicación para vivir en un cambio de espacios dinámico que se salga del inmovilismo clásico. Las posibilidades de las lámparas de mesa moderna son casi incontables.

Lámparas de mesa rústicas

Si lo que buscas es una decoración más tradicional debes elegir lámparas con base de madera o forja y con las clásicas pantallas de tela o algodón blanco. Su diseño clásico no se opone a otros estilos, pero les sacarás el máximo partido en entornos de aspecto sencillo en el que tendrán un papel secundario frente a sofás, sillones o armarios y ajustándose a mesas de tamaño no muy grande.

Resultado de imagen de decoracion aki salon

La oferta de modelos de lámpara de mesa es amplia y aunque su papel no suele ser el principal debes dedicar el tiempo adecuado a elegir la que combina mejor con el espacio dónde vas a situarla. Esperamos que estos breves detalles sobre el tema arrojen luz sobre que modelo escoger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.