mesa maleta diy

Inspírate en tus viajes para decorar tu hogar

En este momento que todo el mundo se está preparando para disfrutar sus vacaciones, ¿te has planteado incorporar algo de tus magníficos viajes a la decoración de tu hogar? Nada mejor que llenar tu casa de los recuerdos y experiencias que visitar nuevos lugares nos da.

Para que una vivienda se convierta en nuestro hogar, es necesario que seamos capaces de encontrar en ella huellas de nuestros gustos y de lo que hemos vivido. Dado que pocas cosas nos hacen crecer más como personas que viajar, realizar una serie de manualidades DIY que evoquen nuestras experiencias es una manera de darle a la decoración de nuestro hogar un toque original y personalizado.

Realizar una mesa con una maleta antigua.

Si tienes la suerte de tener en tu trastero una desaprovechada maleta antigua que ya no es útil para realizar un viaje moderno, pero cuyo diseño es mucho más atractivo que el de las actuales puedes, convertirlo en una mesa de acompañamiento para el salón, cuarto de estar o alguno de los dormitorios de tu hogar.

maleta

En función de tus gustos puedes elegir restaurar la maleta dándole una capa de pintura o según el material en que este fabricada, especialmente con algunos tipos de pieles, utilizarla en su estado original.

Otra elección que tendrás que tomar en función del espacio y el uso que le quieras dar es utilizarla abierta o cerrada. En el caso de que la mesa utilice la maleta abierta revisa el estado del forro e incluso considera utilizar papel pintado para darle un nuevo estilo.  Si te inclinas por utilizarla cerrada, recuerda que todavía podrás aprovecharla para guardar cosas que no utilices demasiado.

Un nuevo aspecto para tus paredes

Los lugares que hemos visitado y los que soñamos con poder ver algún día. Todos ellos están presentes en nuestra mente y también pueden estarlo en nuestro hogar si elegimos la decoración adecuada y nos ponemos manos a la obra.

papel pintado
Habitissimo

Es una gran idea para poder plasmar estos recuerdos y sentimientos en nuestro hogar el uso de mapas como elemento decorativo. Podemos elegir una pared de nuestro salón, cuarto de estar, despacho o dormitorio y utilizar mapas, a modo de papel pintado, de los lugares que hemos visitado o queremos visitar. No tendrán la duración del papel pintado específico, por eso elegiremos un pequeño espacio y no toda la habitación, pero utilizando cola para papel pintado tendremos una decoración original y diferente en nuestro hogar.

Los marcos para fotografías, el mejor aliado para recordar buenos momentos

En mesas supletorias, en estanterías o colgados de la pared. Reúnete con tu pareja, tu familia, tus amigos y seleccionar las mejores fotos con las que podáis recordar siempre vuestros viajes.

marcos de fotos

Con los diferentes modelos de marcos para fotografías de nuestro catálogo podrás elegir el mejor acompañamiento para tus recuerdos y que estos encajen perfectamente en la decoración de tu hogar.

Esperamos que estas ideas DIY te sirvan para mirar con otros ojos la espera hasta tus vacaciones o el duro regreso a casa. Tu casa lucirá más bonita y este proyecto os servirá para recordar todavía mejor las buenas experiencias vividas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.